FANDOM

Theodora Hecate
Theodora Hecate ancester
Información biográfica
Nombre completo Theodora Hecate
Género Femenino
Estado Fallecida
Familia Luna Hecate (descendiente; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)
Theodora Hecate es uno de los personajes menores en Criminal Case. Ella fue mencionada en Cenizas a las Cenizas (Caso #55 de Grimsborough).

 Perfil

Theodora era una mujer peregrina que vivió en el 1600 en el Grimsborough colonial. Ella lucía un sombrero alrededor de su melena así como traje de mujer peregrina. Theodora lucía el mismo peinado de su descendiente, Luna Hecate.

Eventos en Criminal Case

Theodora era el ancestro de Luna Hecate, pero ella sólo fue mencionada en un momento durante la investigación del asesinato de Tess Goodwin.

Momentos antes de que ejecutaran a Mary Goodwin, Claire Bell y Mary tuvieron un breve conversación en la que Mary le contó que escondió sus apuntes en algún lugar de los muelles y le pidió a Claire que si podía guardas esos apuntes hasta que llegara el momento de sacar la verdad a la luz. El equipo estaba interesado en los apuntes de Mary, por lo que fueron con Constance Bell y por suerte Constance les dio los apuntes de Mary al equipo. El equipo utilizó polvo forense para revelar los apuntes de Mary para así descubrir que Theodora sabía quién era el líder de la Crimson Order, pero era muy buena guardando secretos y ese se lo llevo a la tumba. Esto hizo que el equipo fuera con Luna en el bosque oscuro para saber si ella sabia quien era el líder de la Crimson Order a pesar de que Luna no estaba dispuesta a revelar ningún tipo de información sobre el líder de la Crimson Order como el líder era el que tomaba las decisiones en la Order y en toda la cuidad.

Aunque Theodora sólo fue mencionada y no apareció en flashbacks, Luna conocía la identidad del líder pero se negó a dar información lo que hizo obvio que el equipo estaba muy cerca de poner fin a la Order.

 Apariciones

 Galeria