FANDOM

Theodore Watson
Theodore Watson
Información biográfica
Nombre completo Theodore Watson
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Trauma severo en la cabeza
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Randolf Watson (hermano, encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

Theodore Watson, apareciendo como un personaje menor en Criminal Case, fue mencionado durante los eventos de Condenado a Morir (Caso #196 o #25 de Misterios del Pasado).

Perfil

Theodore tenía un bigote y usaba una camiseta debajo de un mono.

Eventos en Criminal Case

Theodore había sido asesinado antes de los eventos del juego. De acuerdo con Catástrofe Joan, Rose -que era una cazarrecompensas en la época y estaba investigando el asesinato- había golpeado implacablemente al hermano de Theodore, Randolf, a quien ella creía ser el criminal, hasta que se vio obligado a admitir que había asesinado a Theodore con una pica en la mina de oro, siendo encarcelado como resultado.

Con Joan acusando a Rose de tener una confesión falsa de Randolf, Isaac y el jugador fueron a investigar la mina de oro, y desenterraron un cráneo humano. Por Dick, el cráneo pertenecía a Theodore y su herida era consistente con una pica, demostrando así que la corazonada de Rose era verdad. Con el asesinato de Theodore resuelto, el equipo negó la versión de Joan de la historia y salvó la reputación de Rose, aunque sus métodos fueron cuestionados.

Apariciones

Galería