FANDOM

Theresa Cole
Theresa Cole
Información biográfica
Nombre completo Theresa Cole
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1976
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Burócrata
Afiliación(es) Alcaldía de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: La Ciudad Perdida (t5)

Theresa Cole fue el asesino de la arqueóloga Karen Boulder en La Ciudad Perdida (Caso #250 o #19 de La Conspiración).

Perfil

Theresa es una empleada de la alcaldía de 42 años. Ella tiene cabello rubio hasta los hombros y ojos verdes. Se la ve vestida con un blazer azul sobre una camisa negra, así como una bufanda con rayas moradas, amarillas, rosadas y blancas. Ella también usa lapíz labial. Se sabe que Theresa es preparacionista, leyó Xerda: La Ciudad Perdida y usa botas de senderismo.

Altura 5'7"
Edad 42
Peso 150 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Theresa se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador descubrieran que la víctima tenía su número de teléfono. Recordó haber recibido una llamada de la víctima sobre los permisos para una excavación arqueológica, y les dijo que un asesinato en las ruinas era lo último que necesitaba.

Se volvió a hablar con Theresa acerca de que ella había contratado a Ramirez para seguir a la víctima. Ella les explicó que los comentarios de la víctima la habían irritado, por lo que había contratado a Ramírez para encontrar una excusa para rechazar su solicitud de permiso. Sin embargo, Ramírez no había encontrado nada, lo que la enfureció.

Al final, se comprobó que Theresa era la asesina de Karen. Al confesar el asesinato, Theresa dijo que estaba exhausta de que todo el mundo la atosigara desde que Xerda fue descubierta, y que quería que Xerda desapareciera para recuperar su vida. En una noche de privación del sueño, pensó que un asesinato extraño sin resolver espantaría a todo el mundo del sitio y forzaría el cese de las excavaciones. En su siguiente visita a la excavación, se acercó sigilosamente a Karen, la ató y, con el uso de una bomba, le llenó la garganta con su alquitrán casero hasta que se asfixió. La Jueza Powell sentenció a Theresa a 10 años en prisión con tratamiento psicológico obligatorio.

Apariciones

Galería