FANDOM

Thomas Moulin
Thomas Moulin
Información biográfica
Nombre completo Thomas Moulin
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1962
Nacionalidad Bandera de Francia Francés
Profesión(es) Corredor de rally
Afiliación(es) Red Ball
Pretty Simple
BunnyBotlandia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #41: Una Carrera Ponzoñosa (t3)

Thomas Moulin fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la copiloto Nomena Leroy en Una Carrera Ponzoñosa (Caso #156 o #41 de la Edición Mundial).

Perfil

Thomas es un corredor de rally francés de 54 años de edad. Él tiene cabello corto marrón debajo de una gorra azul con un logotipo de "Red Ball" y una barba de tres días. Él se pone un uniforme carmesí y blanco de carreras con sus patrocinadores para la carrera en él. Se sabe que Thomas sabe de serpientes y bebe champaña.

Altura 5'10"
Edad 54
Peso 160 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Thomas se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron su sangre en una trampa de clavos en la parada de la selva. Carmen estaba personalmente emocionada de conocerlo, pero logró superar su entusiasmo y le informó del asesinato. Explicó que la trampa de clavos era para el equipo De Brills Racing, pero se suponía que era una broma ya que todos los equipos hacen este tipo de cosas.

Thomas fue interrogado nuevamente sobre una entrevista en vídeo que hizo después de la carrera diciendo que la víctima habría muerto de todos modos si corría en la carrera. Dijo que cada año había algún accidente o algún problema, y que la carrera 3R no era lugar para una mujer. Carmen se sorprendió de que fuera un misógino, y le preguntó hasta dónde habría sido capaz de llegar para detenerlas. Thomas sintió que la trampa de clavos sería suficiente, y que su carrera estaba lejos de su fin a pesar de lo que todos los demás estaban diciendo.

Thomas fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Lavinia De Brills por el asesinato de Nomena. Pero él fue interrogado por el jugador y Michelle Zuria sobre los diamantes robados encontrados en una máscara africana, con su sudor en ella. Él entró en pánico diciendo que lo hizo porque Lavinia salvaría su carrera si los transportaba. También explicó que el contacto de Lavinia en El Departamento recogía los diamantes, lo que significaba que ella sabía la identidad del infiltrado. Corrieron inmediatamente a las oficinas centrales, pero desgraciadamente recibieron noticias de Carmen de que Lavinia había sido asesinada.

Trivia

Apariciones

Galería