FANDOM

Tiffany Carvallo
Tiffany
Información biográfica
Nombre completo Tiffany Carvallo
Raza Muñeca encantada
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2019
Causa de la muerte Herida de bala en la nariz
Nacionalidad Bandera de México Mexicana (disfrazada)
Residencia Bandera de México Isla de las Muñecas, México
Familia José Carvallo (abuelo adoptivo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Hashtag Muerta (t7)

Tiffany Carvallo fue el asesino de la senderista Marigold Carson en Hashtag Muerta (Caso #330 o #8 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Tiffany era una muñeca encantada disfrazada de niña de 10 años. Tenía un lunar debajo de la mejilla izquierda y el cabello rubio ondulado hasta los hombros adornado con un lazo azul cielo. Llevaba una blusa blanca manchada de barro con estampados de flores celestes y volantes azules en los hombros. Se sabe que Tiffany sabía coser, coleccionaba arañas, creía en supersticiones mexicanas y usaba crayones de cera.

Altura 4'4"
Edad 10
Peso 72 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Tiffany se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su dibujo, lo que indica que ella vivía en la Isla de las Muñecas. Ella reveló que vivía en la isla con su abuelo, José Carvallo. Luego llevó al equipo a verlo.

Se volvió a hablar con Tiffany sobre su desfiguración del pin de Marigold. Ella le dijo al equipo que se había encontrado con Marigold frente a su casa. Cuando Tiffany se ofreció a mostrarle a Marigold su colección de arañas, se asustó y llamó a Tiffany una niña tonta.

Al final, se comprobó que Tiffany era la asesina de Marigold. Tiffany reveló que era una muñeca que había cobrado vida con la llegada de su "abuelo", José Carvallo, a la isla. Luego dijo que había visto dentro del alma podrida de Marigold, que no le gustaba. Entonces cortó a Marigold en pedazos con un machete. Tiffany luego intentó atacar al equipo, sólo para que Gwen la abatiera de un disparo.

Trivia

  • Tiffany es uno de los personajes que se animan (o mueven) durante al menos una escena en el juego.
  • Tiffany es uno de los asesinos no humanos en el juego.
  • Con 4 pies y 4 pulgadas de alto, Tiffany es la asesina más baja del juego.
    • También es la sospechosa más baja en Investigaciones Sobrenaturales.

Apariciones

Galería