FANDOM

Tiffany Dunn
Tiffany Dunn
Información biográfica
Nombre completo Tiffany Dunn
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1993
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Familia Madre sin nombre †
Padre sin nombre †
Manny Sanchez (esposo)
Rosa Sanchez (cuñada)
Hermano-en-ley divorciado sin nombre
Sobrina(s)/Sobrino(s) sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #42: Muerte de Cristal (t2)

Tiffany Dunn fue una sospechosa durante el asesinato de su esposo, el conductor de camiones de reparto Manny Sanchez, en Muerte de Cristal (Caso #98 o #42 de Pacific Bay).

Perfil

Tiffany es un adicta a la metanfetamina de 22 años de edad. Ella tiene el cabello castaño con mechas rubias desordenado con una bandana sobre su cabello. Ella lleva un suéter gris claro y tiene marcas de quemaduras en su cuello.

Altura 5'3"
Edad 22
Peso 105 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Tiffany es un adicta a la metanfetamina que trabajó junto a Manny Sanchez haciendo metanfetaminas. Fue interrogada por primera vez cuando el equipo encontró una tabla periódica con su nombre en él en el laboratorio de metanfetaminas. Ella lo negó al principio, pero después de un poco de coerción de Frank, ella confesó que ella tomaba drogas. Pero la víctima comenzó a elevar los precios y después de que Tiffany lo confrontó al respecto, le ofreció un trabajo ayudándole a cabo.

Tiffany fue interrogada por el equipo por segunda vez después de encontrar una foto de la boda de ella con la víctima. Una vez que ella lo admitió, confesó que se casaron dos días antes de que Manny fuera asesinado. Siendo un inmigrante ilegal y teniendo que conseguir ingredientes para su trabajo, Manny siempre tenía que ir a través de la frontera. Entonces, sugirió que él y Tiffany deberían casarse para que pudiera quedarse, pero Frank sospechaba que lo hizo sólo por la ciudadanía.

Tiffany fue declarada inocente después de que Timothy Chubbles fue declarado culpable del homicidio. Sin embargo, tras una investigación culminante y otra mirada en la controladora de fronteras, el jugador y Frank averiguaron sobre el pasado de Tiffany. Hacia cinco años, Tiffany era una estudiante modelo de secundaria. Un día, sus dos padres fueron a recogerla mientras ella se quedaba después de la escuela, pero los dos tuvieron un accidente y murieron. Cuando la enfrentaron con el motivo para tomar metanfetaminas, se defendió diciendo que su muerte fue su culpa. Sin embargo, Frank explico que todo el mundo merece una segunda oportunidad y le recomendo a Tiffany ir a un centro de rehabilitación para solucionar su problema. Antes de ir, Tiffany le dio gracias al equipo y dijo que Manny estaba haciendo drogas para otra persona. Esto llevó a que el jugador investigara el laboratorio de metanfetaminas de nuevo, lo que condujo al arresto del jefe de la víctima, Gustavo Salamanca.

Apariciones

Galería