FANDOM

Tilly Harper
Tilly Harper
Información biográfica
Nombre completo Tilly Harper
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2007
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Familia Gwen Harper (hermana)
Dolores Harper (madre)
Padre sin nombre
Hermano sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #23: Abracadabra (t7)

Tilly Harper apareció como casi sospechoso en Abracadabra (Caso #345 o #23 de Investigaciones Sobrenaturales). También hizo cuatro apariciones menores en Investigaciones Sobrenaturales.

Perfil

Tilly es la hermana de 13 años de Gwen. Ella tiene el cabello rojo en un bob y ojos verdes. Se la ve vistiendo una camisa amarilla con una flor blanca a cada lado de un collar beige, así como un broche verde. Se sabe que Tilly tiene un gato negro.

Altura 4'7"
Edad 13
Peso 85 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Abracadabra

Cuando Gwen y el jugador quisieron interrogar a su madre, Dolores, en el museo de brujas de Salem en medio de la investigación del asesinato de la bruja Agnes Leek, Tilly fue vista con Dolores, saludando a Gwen. Dolores la llevó al museo para educarla acerca de no asociarse con su amiga wiccana.

Después de arrestar al asesino de Agnes, Dolores informó a Gwen y al jugador que Tilly había desaparecido y fue vista por última vez en el museo. En el museo, Gwen y el jugador encontraron la bolsa de Tilly que contenía una reserva de hotel, lo que (según Hope) demostró que quería huir a un pequeño pueblo cerca de Salem. Después de detenerla para que se escapara en la estación de tren, Tilly le dijo a su madre que odiaba estar cerca de ella y que en cambio quería vivir con su hermana. Después de que Dolores exasperadamente permitió que sus hijas vivieran juntas, Gwen ayudó a Tilly a encontrar y enviar la postal que le había escrito a su amiga wiccana.

El Incidente Rosenthal

Muerte en un Funeral

Al Faro

Sin Dolores

Trivia

  • Tilly es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.

Apariciones

Galería