FANDOM

Tim el Tramposo
Tim el Tramposo
Información biográfica
Nombre completo Tim (apellido desconocido)
Alias(es) Tim el Tramposo
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 24*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Apostador
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: Morir en la Víspera (t4)

Tim el Tramposo fue el asesino del apostador Rick el Rebelde en Morir en la Víspera (Caso #175 o #4 de Misterios del Pasado).

Perfil

Tim es un apostador de 24 años de edad. Tiene cabello corto y rubio, bigote y perilla del mismo color, y una cicatriz en su mejilla derecha. Se pone un traje azul con un reloj de bolsillo dentro del bolsillo izquierdo, una camisa amarilla y una corbata debajo y un sombrero de copa. Se lo ve cargado un bastón. Se sabe que Tim juega a la lotería y al Whist, y aspira tabaco.

Altura 5'11"
Edad 24
Peso 154 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Tim se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron su dispositivo para hacer trampa en la sala de apuestas secreta cerca de la escena del crimen. Sabía que la policía no miraba amablemente a las apuestas, pero Tim dijo que era su único talento para poder ganarse la vida. Cuando se le informó del asesinato de Rick el Rebelde, Tim dijo que estaban equivocados al pensar que tenía alguna participación en él. Además, la víctima le pagó por sus ganancias esa misma noche, así que tenía menos razones para matar a Rick.

Tim fue interrogado de nuevo acerca de una chalina que le pertenecía y que se encontró rota en la casa de la víctima. Se sorprendió al oír que se encontraba destrozada, diciendo que la víctima se la ganó en una partida de Whist, pero Tim sintió que no apreciaba las cosas buenas de la vida. Isaac tenía dudas de que no se rompió mientras peleaban que terminó con el asesinato de Rick, pero a Tim le ofendía sus acusaciones diciendo que sus posesiones eran rotas y él terminaba tras las rejas.

En el clímax de la investigación, se reveló que Tim estaba detrás del asesinato de Rick el Rebelde. Luego de negar involucrarse, Tim confesó el crimen. Tim había vencido a Rick en un juego y el último se rehusó a pagar su deuda, haciendo enojar a Tim. Intolerante a su terquedad, Tim lo golpeó en la cabeza con un grifo de metal roto, matándolo. El Juez Takakura lo sentenció a 12 años de prisión.

Trivia

  • Tim probablemente toma su nombre de Tiny Tim, un personaje de A Christmas Carol, una novela de Charles Dickens.
  • La raya amarilla en su sombrero desaparece en su ficha de policía.

Apariciones

Galería