FANDOM

Timmy Tanner
Timmy Tanner
Información biográfica
Nombre completo Timmy Tanner
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 16*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Repartidor de periódicos
Familia Padres sin nombre †
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #35: Perder la Cabeza (t4)

Timmy Tanner fue el asesino de la plomera Bridget Baker en Perder la Cabeza (Caso #206 o #35 de Misterios del Pasado).

Perfil

Timmy es un repartidor de periódicos de 16 años de edad. Tiene cabello castaño y lleva una gorra marrón. Lleva una camisa beige a rayas con tirantes verdes. Lleva dos vendas sangrientas, una envuelta alrededor de su mano derecha y la otra alrededor de su cabeza. También tiene un tatuaje de mariposa verde en su cuello. Además, se le ve cargado con una morral de periódico. Se sabe que Timmy come caramelos Stucco, asiste a carreras de perros y tiene pulgas.

Altura 5'6"
Edad 16
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Timmy se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie lo encontraron en la escena del crimen. Cuando se informó que el cuerpo pertenecía a Bridget, Timmy se puso triste diciendo que ella era su amiga, una niña de la calle como él. Él la había visto recientemente en el hospital cuando estaba siendo vendado después de que lo agredieron, aunque esa fue la última vez que la vio. Esto llevó a Maddie y al jugador a investigar el hospital por más pistas.

Se habló de nuevo com Timmy por una tabla que escribió diciendo que Bridget era una mentirosa. Explicó que la víctima debía protegerlo de la guerra de pandillas, pero no cumplió su promesa. Apenas sobrevivía desde que sus padres murieron, y la víctima lo dije despues de lo conecer que siempre estarían juntos. Pero cuando las pandillas empezaron a salir de control, la víctima se había olvidado de él. Aunque estaba enojado con ella, nunca habría querido que muriera.

Al final, se reveló que Timmy era responsable del asesinato de Bridget. Timmy confesó el crimen, pero dijo que fue un accidente. Mientras se escondía en el puente en llamas, alguien lo agarró por detrás. Sin reconocer quién era la persona, Timmy la atacó con su machete, sólo para darse cuenta luego de que era Bridget. En pánico, llevó su cabeza al parque de juegos. El Juez Lawson entonces envió a Timmy a un reformatorio juvenil, con sesiones de asesoramiento obligatorias.

Apariciones

Galería