FANDOM

Tobias Randall
Tobias Randall
Información biográfica
Nombre completo Tobias Randall
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1968
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Profesión(es) Auxiliar de enfermería
Familia Hermano sin nombre †
Afiliación(es) Hospital Psiquiátrico Bromden
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #52: Mal de la Cabeza (t5)

Tobias Randall fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la ex trabajadora social Zoe Kusama en Mal de la Cabeza (Caso #283 o #52 de La Conspiración).

Perfil

Tobias es un hombre de 51 años que trabaja en el hospital psiquiátrico Bromden con cabello largo y negro y ojos verdes. Se le ve vistiendo una camiseta azul debajo de una bata blanca con un bolsillo que lleva un par de gafas, un lápiz y un bolígrafo. También luce una insignia del Hospital Psiquiátrico Bromden en su solapa izquierda. Se sabe que Tobias usa enjuague bucal.

Altura 6'0"
Edad 51
Peso 190 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Tobias se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador supieron que trabajaba en el hospital psiquiátrico en el que la víctima había sido paciente. Cuando le contaron sobre el asesinato, él explicó que había llevado a Zoe desde su habitación hasta el patio después del desayuno. Luego sugirió que el alma muy torturada de Zoe ahora estaba libre de sus demonios. Gloria y el jugador se apresuraron a investigar la habitación de Zoe.

Se habló de nuevo con Tobias sobre por qué calificó a Zoe como asesina. Le dijo al equipo que ella no era más que una asesina a sangre fría y que un asesinato es un asesinato. Recordó cómo su hermanito había sido asesinado por un "demente" que había sido excusado de su crimen por ser "inimputable". Luego le dijo al equipo que Zoe era amiga de Rosamund Wilcox, la asesina Rocket Cow. Esto los llevó a interrogar a Rosamund.

Se descubrió que Tobias era inocente después de que el equipo encarcelara a Louis Leroux por el asesinato de Zoe.

Apariciones

Galería