FANDOM

Toby Hansen
Toby Hansen
Información biográfica
Nombre completo Toby Hansen
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1995
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Estudiante
Director de cine
Familia Padre sin nombre
Madre sin nombre
Afiliación(es) Unoversidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #37: ¡Corten! (t5)

Toby Hansen fue el asesino de la estudiante de primer año de la Universidad de Grimsborough, Cindy McMinn, en ¡Corten! (Caso #268 o #37 de La Conspiración).

Perfil

Toby es un estudiante de 23 años de la Universidad de Grimsborough y director de El lago sangriento, una película de terror para estudiantes. Tiene cabello castaño y luce un par de lentes negros. Se lo ve vistiendo una camisa de cuello blanco debajo de un jersey verde oliva con rayas amarillas y naranja sangre. Además, se le ve sosteniendo algunos documentos y tiene algunos rasguños en la mejilla izquierda y en el lado derecho de su cuello. Se sabe que Toby come chili, practica buceo, tiene fiebre del heno y usa lentes de contacto.

Altura 5'7"
Edad 23
Peso 175 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Mientras Gloria y el jugador miraban la isla donde la víctima y otros estudiantes estaban filmando la película, escucharon extraños sonidos que provenían del trailer. Después de investigar los sonidos, el equipo encontró a Toby, quien estaba buscando su teléfono perdido allí. El equipo lo marcó como sospechoso y le preguntó sobre la película en la que Cindy estaba actuando, El lago sangriento. Cuando se le preguntó si sabía que Cindy estaba muerta, Toby dijo tristemente que Cindy era su actriz estrella y que era muy difícil encontrar a otra chica para reemplazarla en la película. Al final de la conversación, el equipo investigó el tráiler de maquillaje después de que Toby les dijo que podría ayudarles a encontrar al asesino de Cindy.

Más tarde, Mia Loukas informó al equipo de una pelea entre él y el jefe del equipo de paisajismo Gunnar Burns. El equipo se dirigió rápidamente a la entrada de la universidad, donde encontraron a Gunnar que amenazaba a Toby con un par de tijeras de jardinería por daños a la propiedad del campus. El equipo entonces arrestó a Gunnar por intento de agresión. Después del arresto de Gunnar, Toby agradeció al equipo por salvarle la vida.

Se volvió a hablar con Toby una vez más cuando el equipo descubrió que Cindy lo estaba estresando con su insistencia en que su personaje, la última chica, debería ser cambiado. Cuando se le preguntó sobre esto, Toby admitió que Cindy era un "dolor de cabeza", ya que siempre hacía lo que le daba la gana, como cambiar los diálogos e ignorar sus indicaciones. Toby luego dijo que tenía que mantener a Cindy en la película a pesar de no querer hacerlo porque nadie más podría desempeñar su papel.

Poco después, el equipo descubrió que Toby era el asesino de Cindy después de obtener pruebas suficientes. Al confesar el asesinato, Toby dijo que Cindy iba a ser transferida a otra universidad, y que no podría volver a filmar la película entera para reemplazarla sin entrar en mayores dificultades. Entonces pensó que tal vez podría matarla, viendo que de todos modos se iba a ir. Entonces le dijo de encontrarse en el campus, donde procedió a filmarse mientras usaba el traje del asesino de la película y la cortaba en dos con una motosierra para lograr "la escena de muerte más realista en todo el cine de terror". La Jueza Powell lo sentenció a 50 años en prisión.

Trivia

Apariciones

Galería