FANDOM

Todd Anderson
Todd Anderson
Información biográfica
Nombre completo Todd Anderson
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2020
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(corte de la cintura hasta a la garganta)
Residencia Bandera de Estados Unidos Chicago, Illinois, EE. UU.
Profesión(es) Periodista
Afiliación(es) Chicago Register
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Morir sobre Leche Derramada (t7)

Todd Anderson fue la víctima en Morir sobre Leche Derramada (Caso #339 o #17 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Todd era periodista y trabajaba para el Chicago Register. Tenía el cabello corto y negro y ojos marrones. En el momento de su muerte, llevaba una chaqueta amarilla con una camisa marrón debajo, un par de jeans azules y zapatillas blancas. También lucía un arete en la oreja izquierda y un bolígrafo azul sobre dicha oreja. Además, llevaba una cámara con una correa negra alrededor del cuello. Se sabe que Todd fumaba marihuana.

Detalles de su Muerte

Félix, Luke y el jugador encontraron el cuerpo de Todd en las Bellevue Towers, abierto desde la ingle hasta la garganta. Félix reveló que el asesinato de Todd se parecía al modus operandi de una leyenda urbana conocida como "Milkman", que corta a sus víctimas después de decir su nombre tres veces frente a un espejo. Ben dedujo que el asesino había enganchado a Todd cuando estaba de pie, y él se desmayó cuando el gancho llegó a su caja torácica. Como el asesino tenía que ser lo suficientemente fuerte como para arrastrar un gancho por el cuerpo de Todd, Ben concluyó que el asesino tenia fuerza.

Más tarde, Gwen y el jugador encontraron un gancho sangriento dentro de un enfriador de leche y lo enviaron a Priya, quien lo registró como el arma homicida. También encontró fibras de color púrpura en la empuñadura que no combinaban con la ropa de Todd, lo que le permitió a Priya concluir que el asesino vistia de púrpura.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la doctoranda Lyla Heller.

Lyla dijo que mató a Todd abriéndolo con un gancho porque iba a acabar con la leyenda de Milkman para siempre. Dijo que los residentes de Bellevue necesitaban que la leyenda fuera real para poder culparla de sus desgracias (incluida la muerte de la madre de Lyla cuando ella tenía 7 años). El equipo entonces la entregó a la policía.

Trivia

  • Todd es una referencia a Tony Todd, un actor y productor de cine estadounidense.

Apariciones

Galería