FANDOM

Tom Norris
Tom-0
Información biográfica
Nombre completo Tom Norris
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1968
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Luchador
Pareja(s) Kerry Ann Buxton (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #45: Una Dosis de Belleza (t1)

Tom Norris fue el asesino de su novia, Kerry Ann Buxton en Una Dosis de Belleza (Caso #45 de Grimsborough).

Perfil

Tom es un luchador profesional de 45 años de edad con el cabello negro y ojos color verdes. Tom lleva una remera violeta de lucha libre y por arriba una chaqueta de piel de cocodrilo. Ademas, se sabe que Tom  lleva zapatos de tenis marca PLIGMA, toma antidepresivos y tiene cirugía plástica.

Altura 6'4"
Edad 45
Peso 192 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Tom es un famoso luchador profesional y anteriormente Jones era fanático de Tom.

Tom fue interrogado por primera vez luego de que el equipo decidió ir a hacerles algunas preguntas sobre su relación con Kerry Ann , ya que Tom es un hombre muy sensible y que Tom pensó que Kerry fue el responsable de que Tom se vuelva sensible.

Luego de que el equipo hablo con el alcalde, decidieron hablar con Tom por segunda vez. El equipo quería saber si Kerry Ann lo estaba engañando o no, pero Kerry Ann era amable con todos , afirmo Tom. Tom admitió que necesitaba cirugía plástica con el fin de promover un costoso par de zapatillas de tenis marca PLIGMA, pero Jones sospechaba que las personas que están muy bien en el papel pueden ser diferentes de la realidad.

Durante la investigacion, Tom fue declarado culpable del asesinato de Kerry Ann Buxton y Tom cortesmente pidió que lo arrestaran ya que el no tenia agallas suficientes para declararse culpable. Tom había descubierto que Kerry-Ann había posando desnuda para un álbum de fotografías de Dwayne Vermont, ya que ella quería usar su belleza para hacerse famosa. Tom consideraba que las fotos que se sacó Kerry-Ann eran inmorales y grotescas. Cuando la encaró al lado de su piscina y le preguntó sobre el tema, Kerry-Ann no paraba de mofarse sobre lo bella que era y sobre cómo impulsó la campaña del Alcalde Johnson fingiendo ser su amante. Esto hizo que Tom se hartara y buscara demostrarle con todo el colágeno del mundo que nunca más volvería a ser bonita. La inyectó 27 veces hasta que se le acabó el colágeno. Kerry-Ann logró arrancarle un mechón de cabello pero Tom la redujo fácilmente y la arrojó a la piscina para que terminara de morir, dado que el colágeno endureció sus músculos y le impidió respirar.

En el tribunal, Tom se declaró culpable, pero no sin antes decirle a la corte que Kerry Ann estaba muerto mucho antes de que a medida que los ciudadanos de Maple Heights (incluyendo, pero no limitado a Hank Buxton y el alcalde) la mató con sus juegos de la apariencia. Tom también declaró que el propósito de Kerry Ann de posar desnuda fue para impulsar su carrera estancada.

Tom fue condenado a 20 años de prisión por el asesinato de Kerry Ann.

Trivia

  • Midiendo 6'4" (1.93), Tom Norris, aparte de Bulldog, es uno de los asesinos más altos del juego.

Galería