FANDOM

Dr. Trevor Neuman
Trevor Neuman
Información biográfica
Nombre completo Trevor Neuman
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1963
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Investigador
Psiquiatra (anteriormente)
Afiliación(es) Meteor Systems
Utopians (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: Había una Vez un Crimen (t2)

Dr. Trevor Neuman fue un sospechoso durante las investigaciones de los asesinatos de la sensación adolescente Jenny Galguera en Había una Vez un Crimen (Caso #88 o #32 de Pacific Bay), el productor de cine Tyler Snakes en Alfombra Mortal (Caso #94 o #38 de Pacific Bay) y el empresario David Rosenberg en Dentro de The Wastes (Caso #113 o #57 de Pacific Bay).

Perfil

Trevor es un psiquiatra de 51 años de edad, que se especializa principalmente en la psicología infantil para ayudar a estrellas juveniles en Ivywood a hacer frente a la presión del estrellato, sólo por nombrar unas pocas de sus funciones. Tiene ojos negros, cabello corto gris y una barba de tres días a oscuras.

En su primera aparición, Trevor tiene una camisa blanca a rayas abajo de un chaleco a cuadros de distintos colores, acompañado de una corbata gris con un clip arriba. En los accesorios, lleva una insignia que simboliza a los Utopians, fuma una pipa, tiene gafas circulares negras y tiene un pendiente de oro. Además de eso, se sabe que él usa crema anti-arrugas, toma antidepresivos, y ha leído La Princesa de Cristal.

En su segunda aparición, Trevor lleva un esmoquin gris oscuro, acompañado de un moño turquesa y tiene a misma placa que se mencionó anteriormente, además tiene una camisa blanca con rayas y tiene un chaleco gris. Todavía fuma su pipa. Se sabe que Trevor es Capricornio, toma Nevrax y ha visto la película "Una Bocanada Mortal".

En su tercera aparición, Trevor lleva una bata de laboratorio sobre una camisa gris con corbata. Tiene una mancha química y se sabe que ahora trabaja para Meteor Systems, tiene mareos por radiación, y tiene un generador portátil.

Altura 5'8"
Edad 51
Peso 180 lbs
Ojos Negros
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Había una Vez un Crimen

La prueba de mancha de tinta

La prueba de mancha de tinta que obligó a que Jenny Galguera creyera que era una princesa nata.

Trevor fue interrogado cuando Frank y el jugador encontraron una prueba de mancha de tinta lo que obligaba a que su lector admitiera que ella era una princesa, una hazaña que requirió la intervención de Russel.

Frank quería saber por qué encontraron una prueba de mancha de tinta en el interior de la bolsa de Jenny en el estudio de arte. Russell confirmó que la prueba de mancha de tinta obligaba a Jenny a admitir que era una princesa en su propio derecho, a veces obligando a que ella fuera tan lejos para creer que era una princesa nata. Russell también sugirió que el equipo charlara con Trevor dada su profesión en la que ayuda a celebridades juveniles a hacer frente a la presión del estrellato en Ivywood.

Trevor estaba horrorizado por el asesinato de Jenny, pero Frank le informó a Trevor que la vida de Jenny estaba desequilibrada. Trevor le dijo al equipo que Ivywood no es un lugar para que los niños sean criados dada la competencia y la presión que existe, y a veces Jenny sufría de neurosis cuando está deprimida. Trevor sabía que Jenny comenzó su carrera antes de aprender a leer, lo que no parecía ser normal para los niños de Ivywood.

Trevor fue interrogado de nuevo por el equipo después de que el jugador lo encontró tratando de tomar represalias con un ladrillo en la tienda de juguetes Sr. Sparkles. Antes de la conversación, Trevor le dijo al equipo que odiaba la idea de que tienda de juguetes usara la muerte de Jenny para vender mercancía adaptada a la película que el Sr. Sparkles haría en vivo, La Princesa de Cristal, un cuento de hadas de Gaston Dumas.

Trevor dejó en claro que él veía el dolor de los niños que tenían debido a que se les negó una vida normal en Ivywood, lo que hizo que Frank se diera cuenta de que no quería que su hija estuviera en el mismo camino que Jenny estuvo en su vida. A Trevor no le gustaba la idea de tener hijos utilizados para "entretenimiento barato", por eso Trevor veía a La Princesa de Cristal como un mensaje para la juventud y la belleza, que declaró que era perjudicial para las niñas adolescentes. Además, a Trevor no le gusta la comercialización acerca de la edad, la juventud y la belleza por medio del entretenimiento, que es una de las razones por las que se convirtió en un psiquiatra que trabajaba con estrellas juveniles de Ivywood.

Libreta de Trevor Neuman

Trevor estaba escribiendo una columna sobre su investigación para el Daily Dawn.

Trevor fue declarado inocente después de que Miranda Galguera fue presa por el homicidio de su hija, Jenny Galguera, pero Frank necesitaba su ayuda horas después del cierre del caso.

Trevor requería que el equipo encontrara su investigación que perdió en la tienda de juguetes del Sr. Sparkles a cambio de su ayuda. El jugador logró con éxito recuperar su investigación, pero Frank no entendía por qué la investigación era tan importante para Trevor, así que el equipo optó por Hannah lo analizara.

Hannah le dijo a Frank y al jugador que Trevor escribió en la libreta su investigación para informarle al público acerca de cómo el sistema de estrellas de Ivywood y su cultura pueden tener una influencia negativa en los adolescentes, especialmente en las niñas adolescentes. Hannah mostró su disgusto sobre la "imagen perfecta" que Ivywood proyecta para que las niñas deban actuar y verse perfectas, lo que les provoca graves daños psicológicos a las niñas adolescentes. Así, que el jugador procedió a darle Trevor su investigación de vuelta; Trevor dijo que estaba escribiendo una columna para el periódico Daily Dawn para que el público conosca lo perjudicial que puede ser Ivywood para las niñas adolescentes, específicamente en las niñas menores de 21 años de edad.

Alfombra Mortal

Trevor fue interrogado después de Amy y el jugador encontraron un paquete de Nevrax y, dado que el asesino tomaba Nevrax, espolvorearon y revelaron el número de identificación que, según Hannah, le pertenecía a Trevor. Después de decirle al jugador que no mezclara Gold Stag con Nevrax, exclamó que tuvo depresión la noche pasada, como la profecía sea utópica se cumpliría. Trevor explicó que Dios iba a regresar a la Tierra con todas las almas de los difuntos, llenando los corazones de cada hombre, mujer y niño de felicidad. Sin embargo, para la profecía, el culto utópico necesitaba ganar 8.754.899 seguidores más antes de la medianoche.

Trevor fue interrogado de nuevo cuando Russell dedujo que la escritura a mano en el papel que involucra a algunos experimentos de lavado de cerebro era suya. Trevor le dijo a Russell que estaba trabajando sin cesar en el proyecto y que su avance ocurrió en su cumpleaños, el 23 de diciembre. Trevor invento el método de lavado de cerebro, que se suponía iba a controlar las funciones cognitivas de los sujetos mediante la estimulación de la corteza cerebral con imágenes proyectadas. Trevor compartió su intento con los Utopians, ya que la necesitaban para cumplir su profecía. Russell le exigió a Trevor que revertiera los lavados de cerebro, pero Trevor se negó a cooperar, por lo que el jugador lo arresto.

Trevor demostró su inocencia, pero fue interrogado de nuevo por Russell y el jugador cuando descubrieron que la cinta de lavado de cerebro se emitió en los Premios de Ivywood, lo que le lavó el cerebro a todos los ciudadanos de todo el mundo. Cuando le preguntaron si podía darles la cura, Trevor tristemente respondió que no había cura, lo que provocó que el equipo investigara el Cuarto de Control de TV para encontrar la cinta de lavado de cerebro.

Dentro de The Wastes

Trevor se encontró en otra investigación de asesinato en The Wastes después de que el equipo investigara una laboratorio en su investigación. Amy estaba segura de que Trevor estaba en prisión debido a su trabajo en el esquema de lavado de cerebro de los Utopians, pero de acuerdo con Trevor fue rescatado por Meteor Systems que también lo empleó. Estaba en The Wastes para estudiar la investigación de un inventor llamado Albert Tesla. De acuerdo con Trevor, Tesla trabajó en un laboratorio que estaba en The Wastes, pero desapareció un día sin dejar rastros. Amy pensó que Trevor no sabía nada del asesinato o de los fugitivos que escaparon y el Dr. Neuman estuvo de acuerdo en eso.

Trevor fue interrogado de nuevo después de que el equipo descubrió que David era un sujeto de pruebas en los experimentos del Dr. Neuman. Él estaba probando una máquina de transmisión de pensamiento, construida mediante la adaptación de uno de los inventos viejos de Tesla. Trevor dijo que David voluntariamente se convirtió en un sujeto, pero Amy dudaba de que, debido al mensaje sobre sus ondas cerebrales, Trevor respondió diciendo que David dijo que era sólo sus nervios.

Trevor se encontró para ser inocente después de que Jess Prakti fuera la responsable de la muerte de David.

Apariciones

Trivia

  • Trevor es uno de los personajes de Pacific Bay que hicieron apariciones físicas en dos distritos.
  • Trevor es uno de los muchos sospechosos que aparecen en tres casos.
  • En Alfombra Mortal, Trevor reveló que su cumpleaños es el 23 de diciembre.

Galeria