Trey Warner
Personaje Desconocido.png
Información biográfica
Nombre completo Trey Warner
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Reacción adversa a drogas experimentales
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Grimsborough, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

Trey Warner, apareciendo como un personaje menor no visto en Criminal Case, fue mencionado durante los acontecimientos de La Flor del Mal (Caso #241 o 310 de La Conspiración) y Un Crimen Caliente (Caso #242 o #11 de La Conspiración).

Perfil

No se sabe mucho sobre Trey, excepto que Zoe Kusama estaba investigando su desaparición.

Eventos en Criminal Case

Después de arrestar al asesino de Valereea Valz, Gloria y el jugador supieron por Jones que Zoe había estado investigando la desaparición de Trey antes de que desapareciera. Poco después, Gloria y el jugador descubrieron que Trey había sido sedado antes de su desaparición, lo que sugería que tanto él como Zoe habían sido secuestrados.

Se supo más sobre el destino de él y de todos las personas desaparecidas tras el arresto de Zoe por el asesinato del científico de DreamLife, Ernesto Vega. Según Zoe, fue sedada con cloroformo justo afuera de la biblioteca y se despertó debajo del domo junto con Trey y todas las demás personas que estaba investigando. Zoe dijo que ella y las personas desaparecidas estaban sujetas a experimentación humana (de la droga Protozane que el equipo aprendería más adelante) bajo la supervisión del Dr. Vega. Zoe dijo que todos los sujetos de prueba a su lado habían muerto bajo el domo. Unos días después, el equipo descubrió por la directora general de DreamLife, Rozetta Pierre, y del empleado de Hawk Eye Security, Keith Vaughan, que el cuerpo de Trey (junto con los de todas las demás víctimas de la experimentación humana) fue desechado en un incinerador y quemado en cenizas por las órdenes de Rozetta al entonces chantajeado, Tony Marconi.

Apariciones

Galería