FANDOM

Trishna Joshi
Trishna Joshi
Información biográfica
Nombre completo Trishna Joshi
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1982
Muerte 2019
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(puñalada en la garganta)
Nacionalidad Bandera de IndiaBandera de Estados Unidos India-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Profesión(es) Especialista antirradiación
Afiliación(es) Servicio de Análisis y Registros Aeronáuticos
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #51: Sin Aliento (t5)

Trishna Joshi (Hindi: तृष्णा जोशी; 1982-2019) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la empleada de la cafetería Doris Black en Sin Aliento (Caso #282 o #51 de La Conspiración) antes de ser asesinada en A la Eternidad y Más Allá (Caso #287 o #56 de La Conspiración).

Perfil

Trishna era una especialista del equipo antirradiación de 37 años de edad, de ascendencia india-americana. Ella tenía cabello largo y negro atado en una trenza, llevado hacia atrás con un pañuelo verde, y llevaba pequeños pendientes de perlas. Llevaba un traje antirradiación naranja estándar con un collar negro y guantes negros y se la veía sosteniendo su casco antirradiación. Se sabe que Trishna comía semillas de girasol, era piloto amateur y tomaba probióticos.

En el momento de su muerte, Trishna se quitó el pañuelo y se soltó el pelo.

Altura 5'5"
Edad 37
Peso 124 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Trishna se convirtió en sospechoso después de rociar accidentalmente a Jones con agua. Después de que le informaran sobre el asesinato, ella le dijo al equipo que Doris a menudo les servía tacos para el almuerzo. Trishna luego dijo que el equipo antirradiación extrañaría su comida.

A Trishna le hablaron nuevamente sobre el hecho de que ella había tomado el frasco de propinas de la víctima. Explicó que le había prestado a Doris algo de dinero para ayudarla a mantenerse a flote durante la transición de DreamLife a S.A.R.A., pero ella nunca le había devuelto el dinero. Por ende, tomó el frasco de propinas para recuperar parte del préstamo.

Se descubrió que Trishna era inocente después de que el equipo encarcelara a Clyde Black por el asesinato de Doris.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Trishna fue encontrado con una puñalada en el cuello en la sede de S.A.R.A.. Martine comprobó que Trishna se habría desangrado de su herida en dos o tres minutos. Ella también determinó que el asesino escupió en su cara. Si bien no había suficiente saliva para establecer un perfil de ADN, ella identificó Rocket Cow en ella. Esto llevó a Martine a concluir que el asesino bebió Rocket Cow.

En el centro de entrenamiento, Gloria y el jugador encontraron un abrecartas ensangrentado. Amir identificó el abrecartas como el arma homicida, ya que la sangre pertenecía a Trishna. Amir también encontró manchas de lubricante para motores de LegAways en el mango, lo que le permite concluir que el asesino andaba en LegAway. Además, Ramírez rastreó el abrecartas hasta la jefa de S.A.R.A., Denise Daniels.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el astronauta retirado John C. Birk.

Al confesar el asesinato, Birk dijo que Trishna no había esterilizado apropiadamente la cámara de almacenamiento de su nave espacial para lo que resultó ser su última misión, en consecuencia contaminando todas sus muestras lunares. Sin embargo, los superiores de Birk lo culparon por el descuido y le prohibieron seguir volando. Cuando Birk vio a Trishna en S.A.R.A. el día en que fue a dar una conferencia, no pudo contener su ira y entonces la apuñaló en el cuello con un abrecartas después de terminar la conferencia. La Jueza Powell lo sentenció a 15 años en prisión.

Trivia

Apariciones

Galería