FANDOM

Vicepresidenta Valentina Silva
Valentina Silva
Información biográfica
Nombre completo Valentina Silva
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1971
Nacionalidad Bandera de Luzaguay Luzaguaya
Residencia Bandera de Luzaguay Luzaguay
Profesión(es) Vicepresidenta
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #45: La Nación de las Sombras (t3)

Vicepresidenta Valentina Silva fue el asesino del presidente Adolfo Herrera de Luzaguay en La Nación de las Sombras (Caso #160 o #45 de la Edición Mundial).

Perfil

Valentina es la vicepresidenta de Luzaguay, de 45 años. Ella tiene el cabello negro atado en un bollo, aretes de oro, y maquillaje. Ella se pone un traje ladrillo refrectorio adornado con estrellas y una medalla sobre una camisa de vestir blanca. Se sabe que Valentina tiene entrenamiento militar, toma Gabalium, y conoce la Constitución de Luzaguay.

Altura 5'4"
Edad 45
Peso 136 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Banda de Valentina

Banda de Valentina.

Valentina se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron su banda en la escena del crimen. Cuando se le informó del asesinato del presidente, se sorprendió diciendo que nadie haría eso ya que todo el mundo lo adoraba. Aunque Carmen no estaba de acuerdo con esa declaración, Valentina insistió en que había hecho mucho por la Democracia Soberana de Luzaguay. Ella se fue poco después, diciendo que había que tomar ciertas medidas como una declaración de una emergencia y la imposición de un toque de queda.

Valentina fue interrogada nuevamente con respecto a un discurso de aceptación que grabó en su teléfono, dos días antes del asesinato de Adolfo. Ella se sorprendió de que pasaron por alto la seguridad de su teléfono, pero explicó que habría hecho un mejor trabajo como mandataria que la víctima, especialmente para derrotar a los rebeldes. Sin embargo, dijo que planeaba cometer un golpe, no un asesinato; y dijo que estaba ocupada tomando su dosis de Gabalium en el momento del asesinato del presidente. Cuando se le preguntó cuál era la participación de SOMBRA, dijo que no tenía idea de quiénes eran.

Al final, Valentina resultó ser el asesino del presidente Adolfo. Luego de negar involucrarse, Valentina admitió el crimen. El régimen de Adolfo excluía a los adultos mayores de beneficios públicos como la medicina, ya que ellos eran considerados un desperdicio de recursos. Valentina no pudo soportar la muerte de su madre luego de que se haya vuelto vieja y haya enfermado. Culpando a Adolfo, le disparó con rifle de francotirador desde el puesto de vigilancia para tomar el poder y garantizar el bienestar común. El Juez Adaku la sentenció a 30 años de prisión por el asesinato de Adolfo Herrera.

Apariciones

Galería