FANDOM

Valereea Valz
Valereea Valz
Información biográfica
Nombre completo Valereea Valz
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2018
Causa de la muerte Punzada en el corazón
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Dueña de Galería
Pareja(s) Astro Hawtee (ex novio)
Afiliación(es) Gallereea di Valereea
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: La Flor del Mal (t5)

Valereea "Val" Valz fue la víctima en La Flor del Mal (Caso #241 o #10 de La Conspiración).

Perfil

Valereea era la propietaria de "Gallereea di Valereea", una galería de arte. Tenía cabello negro recogido en un moño y ojos azules. En el momento de su muerte, llevaba una colorida camisa con cuello debajo de un blazer gris con bordes color granate en el cuello, así como una falda gris. Además, lucía aretes de anillo de oro y lápiz labial rojo.

Detalles de su Muerte

Valereea fue encontrada en su galería, empalada con una escultura de metal de flor. Según Martine, la flor de metal había perforado el corazón de la víctima, matándola instantáneamente. Al examinar la flor aún más, Martine encontró rastros de raíz de jengibre en ella, por lo tanto, llegó a la conclusión de que el asesino comía jengibre.

La otra pieza de la escultura, un pedestal, fue encontrada más tarde y enviada a Amir para su análisis. Pudo encontrar una mezcla de aceite de jojoba, aceite de argán y aceite de albaricoque dulce con lima y albahaca, todos ingredientes de aceite para barbas. Esto probó que el asesino tenía barba.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el asistente de Valereea, Sean Rubio.

Al confesar el crimen, Sean dijo que realmente quería una galería de arte propia. Como Valereea no lo iba a tomar como socio en el proyecto, Sean la mató para quedarse con la galería, llegando a defenderse con la afirmación de Valereea de que una persona tenía que tomar lo que quería. La Jueza Powell sentenció a Sean a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería