FANDOM

Valeria Poe
Valeria Poe
Valeria, como se ve en su acta de defunción
Información biográfica
Nombre completo Valeria Poe
Género Femenino
Estado Fallecida
Edad 34
Causa de la muerte Envenenamiento
Nacionalidad Bandera de ItaliaBandera de Estados Unidos Italiana-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Bandera de Italia Italia (anteriormente)
Familia Vincent Lorenzo (hermano)
Maximillian Poe (esposo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Valeria Poe de soltera Lorenzo, apareció como un personaje menor en Criminal Case, fue mencionada en Un Crimen de Alta Alcurnia (Caso #176 o #5 de Misterios del Pasado).

Apariencia

Valeria era una inmigrante italiana en Concordia felizmente casada con Maximillian Poe. Tenía cabello negro rizado y llevaba una camisa blanca antes de su muerte. Se sabía que ella tenía una condición respiratoria severa.

Eventos en Criminal Case

Valeria y Max

Valeria y su esposo Max.

La muerte de Valeria jugó un papel central en la investigación del asesinato de su esposo, que ocurrió seis meses después. Se reveló que la muerte de Valeria dejó a Maximillian en tal estado de dolor y depresión que tuvo que buscar consejo médico del Doctor Ezekiel Jones, así como consejo espiritual del Padre Donovan. Por otra parte, Vincent Lorenzo, hermano de Valeria, dijo que fue a Concordia para visitarla, pero ya era demasiado tarde ya que ya estaba muerta cuando llegó.

Luego, se reveló en su acta de defunción que murió de insuficiencia respiratoria aguda y que Maximillian culpó al Doctor Jones por su muerte. También se reveló que Vincent culpó a Maximillian por no decirle a la familia Lorenzo de la condición de Valeria antes de su muerte. Luego, Sheila Black, la amiga de Maximillian, fue revelada como la que la había matado por sus fuertes sentimientos hacia él.

Después del arresto, Dick y el jugador investigaron la muerte de Valeria. Encontraron la chalina de Valeria, que tenía restos de chianti mezclado con cicuta, una planta venenosa. Viola dijo que alguien podría haberla envenenado y hacer que parezca que murió de insuficiencia respiratoria aguda. El Doctor Jones dijo que Valeria llevaba esa chalina en la cena de cumpleaños que tuvo la noche que falleció. Audrey Scott dijo que la cena de cumpleaños se celebró en el invernadero, así que Dick y el jugador fueron allí y encontraron la botella de chianti dirigida a ella. Se reveló que Sheila le había dado la botella. En prisión, Sheila admitió que mató a Valeria para que Maximillian estuviera soltero y así tendría una oportunidad con él una vez más.

Apariciones

Galería