FANDOM

Venextos
Venextos
Información biográfica
Nombre completo Venextos
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 73 a.C.
Nacionalidad Bandera de Galia Galo
Residencia Bandera de Galia Galia
Profesión(es) Herrero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Varados en la Galia (t6)

Venextos fue el asesino del Jefe Katurix en Varados en la Galia (Caso #293 o #2 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Venextos es un herrero de 36 años con cabello rubio despeinado, ojos verdes, una barba corta en la barbilla y una cicatriz que baja desde la sien cercana hasta la mejilla izquierda. Lleva un delantal de cuero marrón, un collar galo y un pelaje marrón alrededor de su cuello. También luce guantes de color marrón claro. Además, se le ve cargando un martillo de forja y con múltiples manchas de hollín en la cara y la ropa. Se sabe que Venextos come grosellas y usa jabón y tiza.

Altura 5'8"
Edad 36
Peso 148 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Venextos se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador encontraran su escultura de metal de dos soldados galos en la aldea gala. Después de que el equipo le dijo que el Jefe Katurix había sido asesinado, Venextos se preocupó por las negociaciones de paz con los romanos. Le dijo al equipo que quería unir fuerzas con los romanos ya que el tratado de paz tendría un impacto positivo en su negocio, ya que fabricaría armas para cientos de centuriones romanos.

Se habló nuevamente con Venextos acerca del saco de dinero de la víctima que había robado. Le dijo al equipo que había robado el dinero porque Katurix no lo habia pagado por el arma que le había pedido que forjara. Luego se quejó de que al Jefe no le importaba su sustento.

Al final, se demostró que Venextos era el asesino de Katurix. Al confesar su crimen, Venextos dijo que había escuchado a Katurix rezando a los dioses en el dolmen para que lo protegieran mientras escapaba y abandonaba a su tribu. Desaprobando su comportamiento, Venextos golpeó la cabeza del jefe con una piedra. Entonces lo presentaron a la tribu, y Delignata, la nueva jefa gala, lo condenó a permanecer en primera línea sin escudo cuando se enfrentaran a los romanos.

Apariciones

Galería