FANDOM

Lady Verónica Rochester
Veronica Rochester
Información biográfica
Nombre completo Verónica Rochester
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 38*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Proprietaria de Negocios
Estafadora de alcohol
Familia Viola Pemberton (prima-en-ley)
Archie Rochester (hijo)
Leopold Rochester (tío-en-ley)
Horatio Rochester (tío-en-ley; encarcelado)
Clarissa Rochester (prima-en-ley)
Larry Rochester (primo-en-ley; encarcelado)
Bernadine Rochester (cuñada)
Patricia Rochester (tía-en-ley)
Malcolm Rochester (esposo; encarcelado)
Rockley Rochester(primo-en-ley)
Monty Rochester †
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: La Sangre Ciudadana (t4)

Lady Verónica Rochester fue un sospechoso en la investigación del asesinato del pilar de la comunidad Mario Fortuna en La Sangre Ciudadana (Caso #203 o #32 de Misterios del Pasado) y de la asistenta Lissa Avery en El Candidato Maquiavélico (Caso #220 o #49 de Misterios del Pasado).

Perfil

Veronica es una propietaria de negocios de 38 años de edad. Ella tiene cabello castaño largo, lleva un sombrero beige con una raya negra adornada con plumas negras, un arco negro y una rosa lavanda. Lleva un vestido de cuello alto lavanda con diseños ocre y negro. Ella también tiene guantes blancos y sostiene un porta cigarrillos en su mano derecha.

En su primera aparición, se sabe que Veronica come pizza, lee a Shakespeare, sufre de una intoxicación y fuma.

En su segunda aparición, se descubre que ella lee a Maquiavelo.

Altura 5'5"
Edad 38
Peso 139 lbs
Ojos Negros
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

La Sangre Ciudadana

Verónica se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac encontraron su colgante en el mercado donde el cuerpo de la víctima fue encontrado. Se sorprendió al escuchar del asesinato de Mario, que sólo continuaba las tragedias causadas por la guerra de pandillas. Cuando se la preguntó si sabía si alguien quería que Mario muriera, ella dijo que no y se fue rápidamente para proteger su negocio.

A Verónica se le habló de nuevo sobre una botella de whisky que le pertenecía, con un mensaje de la víctima diciéndole que no la vendiera. Dijo que sólo guardaba las botellas, no las vendía, y que la víctima estaba exagerando. Sabía que la prohibición no iba a durar para siempre, y una vez terminada estaría preparada para las personas que estarían queriendo una bebida. Puesto que ella había estado distribuyendo el whisky mucho antes de que fuera prohibido, no había ninguna posibilidad de ella eliminar su inventario de whisky no importaba qué.

Al final, Veronica resultó inocente después de que el equipo encarcelara a Kieran Quinlan por el asesinato de Mario.

El Candidato Maquiavélico

Veronica volvió a ser sospechosa después de que Maddie y el jugador encontraran el cuaderno de la víctima que contenía una lista de cosas para que hiciera por Verónica. Ella expresó su sorpresa por el asesinato y dijo que estaba en el almuerzo. Explicó que Lissa era una ayuda para toda la familia y que ella hacia todo lo posible, a diferencia de otras asistentes de su marido.

Se volvió a hablar con Verónica sobre un pastel en el que escribió un mensaje de enojo a la víctima. Explicó que vio directamente las apariciones públicas de la víctima y se dio cuenta de que era una escaladora social. Cuando Maddie le preguntó cómo esto podría ser una razón para desearle un daño grave, ella les dijo que solo quería ponerla en su lugar.

Se descubrió que Veronica era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Gertrude Avery por el asesinato de Lissa.

Trivia

  • Verónica es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en dos casos.
  • Verónica es uno de los personajes que aparece físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería