Verushka Coldwell
Verushka Coldwell.png
Información biográfica
Nombre completo Verushka Coldwell
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 21*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Concordia, EE. UU.
Familia Barbara Coldwell (madre)
Padre sin nombre
Pareja(s) Jack Goodwin (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Como Venganza para Chocolate (t4)

Verushka Coldwell fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su novio, el vividor Jack Goodwin en Como Venganza para Chocolate (Caso #180 o #9 de Misterios del Pasado) y la asesina de su madre, la editora en jefe Barbara Coldwell, en Estudio en Rosa (Caso #223 o #52 de Misterios del Pasado).

Perfil

Verushka es una chica de la sociedad de 21 años. Ella tiene el cabello rubio ondulado y lleva sombreador de ojos azul claro y esmalte de uñas blanco.

En su primera aparición, lleva un vestido blanco sin mangas forrado con cristales y una boa de piel, dos collares de cristal, dos pulseras y un anillo. Se demuestra que ella sostiene un cigarrillo con su mano izquierda. Se sabe que ella usa la mano izquierda, bebe julepe de menta y tiene contacto con caballos.

En su segunda aparición, lleva un vestido azul claro manchado de tinta adornado con un lazo blanco y una boa de piel azul claro, dos collares de cristal, dos pulseras y un anillo. Ella también usa un sombrero negro con una cinta blanca y un diseño paisley. Además, se la ve sosteniendo un cigarrillo. Se descubre que ella come rosquillas con granas, leyó Components of Composition y usa sales aromáticas.

Altura 5'4"
Edad 21
Peso 110 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Como Venganza para Chocolate

Verushka fue interrogada después de que Isaac y el jugador encontraron un corazón de caramelo con su nombre junto con el de Jack. Estaba angustiada porque sólo había visto a Jack recientemente cuando le informaron de su asesinato. Ella sentía que él era diferente a todos los otros que había allí. También dijo que la víctima estaba "locamente enamorado" de ella.

Verushka fue interrogada de nuevo con respecto a su número de audición en el recorte de periódico. Dijo que quería ser la cara de Chocolates Rochester y le pidió a Jack que le consiguiera el papel. Ella no sabía que tenía que audicionar para ello y pensó que automáticamente lo conseguiría debido a su aspecto y a pesar de ser zurda. Estaba enojada con Jack por intentar que ella hiciera una audición y no asistió.

Luego fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Violetta Blue por el asesinato de Jack.

Estudio en Rosa

Verushka volvió a ser sospechoso después de que Isaac y el jugador la identificaran como la hija de la víctima. Al principio, pensó que estaban bromeando cuando le dijeron que su madre había sido asesinada, pero luego rompió a llorar, alegando que su vida estaba arruinada. Ella dijo que con su madre muerta, no podría asistir a ninguna fiesta de la sociedad de escritores, preguntando al jugador cómo su madre podría hacerle eso.

Verushka fue consultada nuevamente por una entrevista grabada donde la víctima la había insultado. Cuando se le preguntó acerca de la entrevista, reveló que su madre solo pensaba en sí misma a pesar de sus intentos de se encajar en la sociedad. Ella recordó un momento en que un hombre en una fiesta la confundió con una camarera debido a la interferencia de su madre. Luego pasó el resto de la fiesta en el baño de mujeres por vergüenza.

Al final, Verushka resultó ser el asesino de Bárbara. Al confesar el crimen, Verushka se quejó de que su madre siempre la controlaba. Cuando pensó en casarse con Callum Edwards (a pesar de que él aún no sabía nada al respecto), su madre dijo que no tenía permitido casarse hasta cumplir 25 años. Enojada, empujó a su madre por la ventana de la oficina de Pistols & Petticoats, matándola. El Juez Takakura la sentenció a 25 años en prisión.

Trivia

  • Verushka se basa en Veruca Salt, un personaje de Charlie y la fábrica de chocolate.
  • Verushka es uno de los personajes que aparece como sospechoso en dos casos.
  • Verushka es uno de los personajes para aparecer físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.
  • Como Verushka resultó ser la asesina de su propia madre, ella es uno de los asesinos que cometieron homicidio doméstico.

Apariciones

Galería