FANDOM

Vince Moon
Vince Moon
Información biográfica
Nombre completo Vince Moon
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1990
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Cuidador del zoológico
Afiliación(es) Mighty Zooniverse
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Culebra Ponzoñosa (t5)

Vince Moon fue un sospechoso de la investigación del asesinato del ex forense del DP de Grimsborough Nathan Pandit en Culebra Ponzoñosa (Caso #232 o #1 de La Conspiración).

Perfil

Vince es un cuidador del zoológico de 28 años. Tiene cabello rojo hasta la barbilla y un bigote. Lleva una camisa de cuello beige con un pañuelo verde y distintivos. Se sabe que Vince sabe manipular serpientes y usa Eau de Wild.

Altura 6'0"
Edad 28
Peso 172 lbs
Ojos Azules
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Mientras Jones y el jugador estaban hablando de encontrar una serpiente escapada en la tienda de caramelos del zoológico, Vince apareció y les informó que faltaba una serpiente en la jaula. Cuando el equipo le dijo que la serpiente se usó para matar a alguien, Vince dijo que la serpiente (llamada Bollo) era inofensiva. Además, los cuidadores en el zoológico y los visitantes astutos podrían abrir su jaula también. Cuando se le informó que Nathan era la víctima, Vince lloró y dijo que Nathan era el único que creía que realmente podía hablar con los animales a través de la magia.

Más tarde, el equipo encontró su insignia de "Abajo con Nathan". Vince dijo que Nathan era un destructor de animales porque sacrificaba animales demasiados débiles. Cuando el equipo le dijo que la eutanasia de animales era parte del trabajo de Nathan como veterinario, Vince dijo que esa también era su excusa. Además, como creía que podía curar a los animales con sus poderes mágicos, dijo que nunca perdonaría a Nathan por matar a los animales.

Vince fue encontrado inocente cuando Kit Partridge fue declarado culpable del asesinato. Sin embargo, Vince volvió a hablar con el equipo después del juicio de Kit, diciendo que tenían que evitar que el propietario del zoológico, Jackson Peacock, vendiera bebés pandas. Debido a que el equipo había descubierto este hecho en las notas de Nathan, le pidieron a Vince más pruebas. Vince dijo que había escuchado a Jackson hablar de eso en su oficina. Además, dijo que su lémur lo había atrapado y arrojó un teléfono a una caja de plantas en el terrario. El equipo luego se fue al terrario para encontrar la prueba de Vince.

Apariciones

Galería