FANDOM

Vince Vudú
Vince Vudú
Información biográfica
Nombre completo Vince (apellido desconocido)
Alias(es) Vince Vudú
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2018
Causa de la muerte Envenenamiento
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Estríper
Familia Abuela sin nombre
Hija sin nombre
Pareja(s) Maylin Park (novia)
Afiliación(es) El Comehombres
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #11: Un Crimen Caliente (t5)

Vince Vudú fue la víctima en Un Crimen Caliente (Caso #242 o #11 de La Conspiración).

Perfil

Siendo bailarín de estriptís, Vince tenía el pelo rubio peinado hacia la izquierda, ojos verdes y una sombra de cinco en punto. En el momento de su muerte, vestía un cuello de camisa blanca con una corbata plateada brillante y pantalones azul oscuro.

Detalles de su Muerte

Vince fue encontrado en el escenario del club de estriptís El Comehombres con espuma goteando de su boca. Según Martine, fue envenenado con una concentración letal de toxina botulínica, paralizando sus nervios y paralizando su cuerpo. También señaló que la misma toxina se utilizaba en tratamientos post-operatorios para las personas que se sometieron a cirugía plástica, lo que demostró que el asesino se ha hecho cirugía plástica.

Más tarde, los detectives encontraron dos copas de cóctel en el club de estriptís. Según Rupert, los vasos tenían restos de cóctel Tanga Rosada, uno de ellos contenía toxina botulínica y el ADN de la víctima. A pesar de que el alcohol dañó el ADN encontrado en el otro vaso, Rupert pudo deducir que el asesino era una mujer.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la clienta del club de estriptís Nicolette Butler.

Al confesar el crimen, Nicolette dijo que Vince la consideraba una "acosadora peligrosa", y por ende aconsejó a los demás bailarines no darle servicios. Enojada con Vince por llevarse su "mar de hombres", Nicolette envenenó su trago con toxina botulínica. La Jueza Powell la sentenció a 25 años en prisión por el asesinato.

Trivia

  • Vince se basa en el personaje principal de Magic Mike.

Apariciones

Galería