FANDOM

Vincent Lorenzo
Vincent Lorenzo
Información biográfica
Nombre completo Vincent Lorenzo
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 29*
Nacionalidad Bandera de Italia Italiano
Residencia Bandera de Italia Italia
Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU (anteriormente)
Familia Valeria Poe (hermana)
Maximillian Poe (cuñado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #5: Un Crimen de Alta Alcurnia (t4)

Vincent Lorenzo fue un sospechoso en la investigación del asesinato del hombre de negocios Maximillian Poe en Un Crimen de Alta Alcurnia (Caso #176 o #5 de Misterios del Pasado).

Perfil

Vincent es el cuñado de 29 años del fallecido Maximillian. Tiene cabello y barba negra, y se pone un gorro gris oscuro. Viste un traje de taupe sobre una camisa gris carbón, y se ve fumando un cigarro. Se sabe que Vincent usa naftalina, sabe caligrafía y toma taxis cabriolé.

Peso 5'9"
Edad 29
Altura 178 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Vincent se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac lo identificaron a partir de una foto conmemorativa de él y la esposa de la víctima, que también era la hermana de Vincent. Se sorprendió al enterarse de la muerte de Max, especialmente considerando que su hermana murió no demasiado tiempo antes. Cuando se enteró de la muerte de Valeria, se subió a un barco desde Italia para reunirse con Max. Sin embargo, no pudo reunirse con él antes de su muerte, ya que sentía tanta pena que no se animó a enfrentarlo.

Vincent fue interrogado de nuevo de un relicario perteneciente a Valeria que le fue entregado en la escena del crimen, el invernadero de la víctima. No se molestó en negarlo, diciendo que de inmediato fue a ver a Max después de pisar tierra en Concordia. Esto fue porque culpó a la víctima por la muerte de Valeria, diciendo que nunca le dijo a él ni al resto de su familia. Vincent sintió que debería haberla cuidado o llevarla de regreso a la casa de su familia, y aunque él no lo mató se alegró de que estuviera muerto.

Vincent fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Sheila Black por el asesinato de Max. Pero el jugador y Dick le hablaron de nuevo sobre la verdad de la muerte de Valeria, que en realidad fue asesinada por la misma asesina de Max, Sheila. Aunque Vincent seguía culpando a Max, diciendo que si no fuese por él estaría viva. Además de eso, los abogados de la víctima dijeron que cambió su testamento y dejó su fortuna a la familia de su esposa. Como Vincent era el familiar más cercano, debía recibir el dinero, pero no quería parte de él y decidió dar el dinero al jugador y regresar a Italia.

Apariciones

Galería