FANDOM

Virginia Purnell
Virginia Purnell
Información biográfica
Nombre completo Virginia Purnell
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1940
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Kansas, EE. UU.
Familia Hector Purnell (marido)
Kelly Purnell (hija)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #51: Viejos Rencores en Seattle (t3)

Virginia Purnell fue el asesino de su hija, la periodista Kelly Purnell, en Viejos Rencores en Seattle (Caso #166 o #51 de la Edición Mundial).

Perfil

Virginia es la madre de 76 años de edad de la fallecida Kelly. Ella tiene cabello gris rizado, grandes lentes cafés de caoba y aretes, y una gorra que dije "I SEATTLE" en él. Ella lleva un suéter rojo y lleva generalmente alrededor de un libro sobre Seattle. Se sabe que Virginia bebe café moca, tiene alergia al polen y conoce el himno estadounidense.

Altura 5'2"
Edad 76
Peso 106 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Virginia se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron su maleta. Ella estaba esperando a su hija para mostrarle la ciudad de Seattle, diciendo que le dijo que de que se hizo famosa, a pesar de no comprender lo que su trabajo empleaba. Cuando se le informó del asesinato de su hija, se entristeció diciendo que primero su esposo, y ahora su hija.

Virginia fue interrogada otra vez con respecto a una invitación al funeral de su esposo, al que su hija se negó a ir. Dijo que la víctima estaba muy ocupada trabajando para asistir al funeral de su padre, cosa que no le agradó. Ella continuó diciendo que en su época, lo primero era la familia , pero con el tiempo, ahora sentía que a las mujeres solo les importa su carrera.

A pesar de sus sentimientos, Virginia resultó ser el asesino de su hija. Virginia confesó haber matado a su hija luego de negar repetidamente su participación en el asesinato. Virginia aborrecía cómo Kelly había dejado su hogar para trabajar en Seattle, rompiendo los corazones de Virginia y de su esposo Hector. Cuando Kelly se rehusó a asistir al funeral de Hector después de su muerte, Virginia perdió la paciencia, lo que resultó en que apuñalara en el cuello a Kelly con una navaja de bolsillo de USNay. El Juez Adaku ordenó su estadía en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad.

 Apariciones

Trivia

  • La licencia de conducir de Virginia reveló que ella nació el 6 de marzo de 1940.

Galería