FANDOM

Walter Cumberbatch
Walter Cumberbatch
Información biográfica
Nombre completo Walter Cumberbatch
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 35*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Piloto de globo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Vapor Fulminante (t4)

Walter Cumberbatch apareció como un casi sospechoso en Vapor Fulminante (Caso #186 o #15 de Misterios del Pasado).

Perfil

Walter es un piloto de globo de 35 años de edad. Tiene cabello corto y negro y bigote. Antes del accidente, se puso un abrigo marrón sobre una camisa blanca y pantalones negros. Luego del accidente, se puso una bata de hospital y tenía un vendaje envuelto alrededor de su cabeza.

Altura 5'6"
Edad 35
Peso 168 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Cuando ocurrió el asesinato, Orville West recibió un disparo y se estrelló contra el globo de Walter. Aunque Orville murió, Walter sólo salió con heridas y su salud fue mejor a medida que la investigación continuaba. Luego de arrestar al asesino de Orville, Maddie, Charlie y el jugador decidieron hacerle a Walter una visita. Estaba feliz de informar que estaba mejorando y se estaba preparado para volar muy pronto. También dijo que su otro visitante era Justin Lawson, ya que eran viejos amigos, y estaba feliz de verlo considerando lo que le había pasado. Charlie decidió entonces preguntarle cómo era el vuelo de Orville, ya que tenía la mejor vista; Walter explicó que Orville estaba teniendo problemas con su mochila propulsora antes incluso de ser disparado. Mientras Charlie decidía echar un vistazo a la mochila propulsora para ver cuáles eran esos problemas, Maddie quería echar un vistazo más de cerca al pasado de Justin.

Trivia

Apariciones