FANDOM

Walter Lombardi
Walter Lombardi
Información biográfica
Nombre completo Walter Lombardi
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 41*
Nacionalidad Bandera de ItaliaBandera de Estados Unidos Italiano-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Dueño de taberna
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: ¡Bienvenidos a Concordia! (t4)

Walter Lombardi fue un sospechoso en la investigación de asesinato del Teniente General Frank Vogel en ¡Bienvenidos a Concordia! (Caso #172 o #1 de Misterios del Pasado).

Perfil

Walter es un dueño de taberna de 41 años de edad. Tiene el cabello negro y un bigote, y suele vestir una camisa blanca con un cuello almidonado blanco debajo de un chaleco marrón claro rayado y una corbata negra. Se sabe que Walter tiene piojos, lee el Concordian Gazette, y bebe absenta.

Altura 5'8"
Edad 41
Peso 184 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Walter se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie Maddie encontraron su placa indicando que él era dueño de la taberna que la víctima frecuentaba. Reconoció a la víctima y se sorprendió al saber que lo habían matado. Cuando se le preguntó si conocía a algún enemigo que pudiera haber tenido, Walter dijo que no tenía la menor idea, ya que no era como los que venian a pelearse y cosas del estilo.

Walter fue interrogado de nuevo sobre una pistola de táctica avanzada con farol que se encontraba en Main Street. Se alegró de tenerla de vuelta, ya que la usaba para evitar que los inmigrantes irlandeses buscaran pleitos en su taberna. Él sentía que siempre estaban buscando problemas, e informó a la víctima que no debería haber aceptado a tantos. Maddie lo retó porque sus ancentros también deben haber sido inmigrantes, pero Walter respondió diciendo que sus padres se esforzaron por integrarse mientras que los irlandeses no hacían nada de eso, y deseó que la víctima deportara a cada uno de ellos.

Al final, Walter fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Nellie Mortimer por el asesinato de Frank. Sin embargo, a Walter se le habló de nuevo acerca de restros de alcohol casero encontrados en su taberna. Cuando se le informó de que a su destilería se la llevarían, se enojó diciendo que no servía pagarle a otro policía si se lo iban a quitar igual. Maddie se sorprendió al saber que sobornó a un oficial de la policía, y ya que Walter se negó a decir quién era, decidieron buscar alrededor de la taberna de nuevo para descubrir quién era al que sobornó.

Apariciones

Galería