FANDOM

Wendall Goh
Wendall Goh
Información biográfica
Nombre completo Wendall Goh
Raza Wendigo
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1508
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano (disfrazado)
Residencia Bandera de Estados Unidos Cataratas del Niágara, Nueva York, EE. UU. (anteriormente)
Afiliación(es) Alianza Sobrenatural
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Fiesta de Fenómenos (t7)

Wendall Goh fue el asesino del TrendVidente de lo paranormal Ronnie Hawk en Fiesta de Fenómenos (Caso #344 o #22 de Investigaciones Sobrenaturales). Luego de escapar de prisión, se convirtió en un sospechoso durante la investigación del asesinato de la líder vampiresa Roxanne Vega en Divididos Caeremos (Caso #351 o #29 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Wendall es un wendigo de 512 años. Tiene un par de cuernos marrones retorcidos, cabello castaño hasta los hombros y ojos amarillos. Tiene manchas de sangre en la boca, la parte superior de los brazos y el lado izquierdo del pecho, así como varios rasguños alrededor de su torso. Además, luce una cicatriz en forma de cruz debajo del ojo derecho.

En su primera aparición, se sabe que Wendall tomó un paseo náutico por las cataratas, toma el cóctel Cataratas del Niágara y sufre de hipertensión.

En su segunda aparición, se descubre que come escabeche de humano, ha leído Tratar con Demonios y conoce el Juramento de defensa sobrenatural.

Altura 6'6"
Edad 512
Peso 160 lbs
Ojos Amarillos
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Fiesta de Fenómenos

Wendall se convirtió en sospechoso después de Luke y el jugador encontran su invitación a la gala sobrenatural y descubrió que era el dueño de la cabaña abandonada. Después de que Luke supuso que estaba usando un disfraz, Wendall reveló que en realidad era un wendigo. Le dijo al equipo que solo conocía a la víctima solo por su reputación, lo que provocó que Wendall mantuviera un perfil bajo en la fiesta para que Ronnie no supiera quién era realmente.

Se habló nuevamente con Wendall acerca de que quería que Ronnie se fuera de su propiedad. Reveló que Ronnie estaba filmando imágenes para su programa en la cabaña, luego de los rumores de que un wendigo vivía allí. Asustado por su seguridad, Wendall hizo la señal para proteger su territorio.

Al final, se comprobó que Wendall era el asesino de Ronnie. Wendall dijo que Ronnie planeaba comprar la cabaña abandonada en la que él vivía a la alcaldía para poder mudarse. A pesar de no ser oficialmente el dueño de la cabaña, Wendall sintió que Ronnie estaba intentando robarle su hogar y por ende lo estranguló cuando se negó a cancelar la compra. El equipo llevó a Wendall con Bucky Johnson, experto en lo paranormal del FBI, aunque este dijo que seguiría vivo cuando el castigo termine.

Divididos Caeremos

Wendall volvió a ser sospechoso después de que Gwen y el jugador supieran (según Hope) que había recibido una invitación para la reunión de emergencia de la Alianza Sobrenatural. Después de encontrarse con el equipo, Wendall reveló que había escapado de la custodia "inadecuada" del FBI y aprovechó la oportunidad para asistir a la reunión. Gwen le contó sobre el asesinato, enojando a Wendall porque creía que su asesino era un saboteador de demonios. Preguntó si el equipo había descubierto la identidad del asesino de Roxanne, y les dijo que los "cuidaría", incluso si eso significaba volver a la prisión. Gwen logró calmar a Wendall y le dijo que buscara al equipo si tenía alguna información útil.

Wendall volvió a hablar con él sobre su amenaza a Roxanne. Reveló que Roxanne lo había visto como "medio demonio", llamándolo un "monstruo descuidado y bárbaro". Luego se burló de Roxanne, diciéndole al equipo que ella no había estado allí para tomar el Juramento de Defensa Sobrenatural con él y la joven bruja Avery Mitchell. También se preguntó cómo se sentiría Roxanne acerca de él después de ayudar a salvar al mundo de una destrucción segura.

Se descubrió que Wendall era inocente después de que el equipo encarcelara a Fabien de la Mort por el asesinato de Roxanne.

Trivia

  • Wendall es uno de los personajes que aparece físicamente en dos regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Wendall es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.
  • Wendall es uno de los asesinos no humanos en el juego.
  • El nombre de Wendall es una referencia a su raza como wendigo.
  • Con 512 años, Wendall es el tercer asesino más viejo del juego.
    • También es el segundo asesino masculino más viejo del juego.
  • Con una altura de 6 pies y 6 pulgadas, Wendall es el asesino más alto del juego.
    • También es el sospechoso más alto en Investigaciones sobrenaturales.
    • También es uno de los segundos personajes más altos del juego.
      • También es uno de los personajes masculinos más altos del juego.

Apariciones

Galería