FANDOM

Wilbur Owens
Wilbur Owens
Información biográfica
Nombre completo Wilbur Owens
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 27*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Manitas
Familia Edna Owens (hermana)
Padres sin nombre †
Afiliación(es) Pandilla italiana
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #34: En Defensa de las Armas (t4)

Wilbur Owens fue el asesino de su hermana, la oficial de policía, Edna Owens en En Defensa de las Armas (Caso #205 o #34 de Misterios del Pasado).

Perfil

Wilbur es el hermano de 27 años de Edna Owens. Tiene cabello corto y negro. Lleva una camisa verde bosque con manchas de aceite y tirantes marrones, y se ve llevando un trapo manchado de aceite. Se sabe que Wilbur usa la mano derecha, lee el Concordian Gazette y toma somníferos.

Altura 6'0"
Edad 27
Peso 185 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Wilbur se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac lo identificaron de un relicario encontrado en la escena del crimen. Se sorprendió al oír hablar de la muerte de su hermana, así como las circunstancias que rodearon su muerte. Según Wilbur, sus padres murieron cuando eran jóvenes, así que él se encargó de Edna cuando estaban creciendo. Aunque estaba orgulloso de ella convertirse en agente de policía, empezó a arrepentirse de haberlo hecho.

Se hablo nuevamente con Wilbur sobre su expediente de arresto, que reveló que su hermana lo arrestó. Le enloquecía que su propia hermana lo detuviera, después de enseñarle todo lo que sabía y trabajar hasta el hueso. Pero la víctima no dudó en arrestarlo por robo, incluso después de todo lo que había hecho por ella.

Al final, Wilbur fue revelado como el responsable del asesinato de su hermana. Luego de negar involucrarse al principio, Wilbur confesó el crimen. La pandilla italiana le había ofrecido un trabajo y estaba demasiado asustado para rechazarlo. Cuando descubrió que atacarían la estación de policía, amenazó a Edna para evitar que fuera a trabajar, pero sin éxito. Sabiendo que si Edna disparaba su arma todos iban a morir, la mató a tiros. El Juez Lawson lo sentenció a 20 años en prisión.

Trivia

  • Como Wilbur resultó ser el asesino de su propia hermana en el clímax de la investigación de asesinato, es uno de los asesinos en Misterios del Pasado que cometen homicidio doméstico.

Apariciones

Galería