FANDOM

Wilfred Turnscrew
Wilfred
Información biográfica
Nombre completo Wilfred Turnscrew
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2013
Causa de la muerte Taxidermia
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Novelista de crimen
Familia Stanley Turnscrew (hermano)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #24: Anatomía de un Asesinato (t1)

Wilfred Turnscrew fue la víctima en Anatomía de un Asesinato (Caso #24 de Grimsborough).

Perfil

Wilfred era un escritor famoso del crimen, que tenía un hermano llamado Stanley Turnscrew, el guía del museo de Grimsborough. Uno de los libros más famosos de Wilfred era "La Muerte de Rosie Woolf".

Detalles de su Muerte

Cuando el equipo estaban en el Museo local, se dieron cuenta de repente un hombre de Neandertal, que parecía real y estaba dentro de un leopardo sosteniendo un pico hacia el aire. Después de un rato, se dieron cuenta de que es realmente un ser humano y que era un escritor famoso crimen habían llamado Wilfred Turnscrew luego lo enviaron al laboratorio para la autopsia y cerraron el Museo para la investigación del crimen.

Después de que el cuerpo de la víctima fue a la autopsia, Nathan dijo que Wilfred primero fue golpeado gravemente y como resultado, cayó inconsciente. Nathan dijo además que Wilfred fue Disecado mientras él estaba vivo. A juzgar por el roscado fino utilizado en la víctima, Nathan descubrió que el asesino era claramente dotado en costura.

Después de tener una mirada cercana a la pantalla de exhibición del Museo, el equipo encontró un cuchillo de desollar. Luego, el número de serie del cuchillo se recuperó y dio a Alex para localizar al dueño. Después de completar el rastro, Alex dijo que el equipo que perteneció a James Savage, un cazador. También dijo que Grace había comprobado el cuchillo y había encontrado débiles rastros de sangre en él. La sangre pertenecía a la víctima, lo que significó que el cuchillo era el arma homicida.

Asesino y Motivos

El asesino era la dueña del Museo local de Grimsborough, Cornelia Trent. Puesto que las personas estaban más interesadas en los libros de Wilfred, dejaron de venir al Museo. Sin visitantes, Cornelia tuvo que vender broches del Museo por dinero y para mantener vivo el Museo. Ella no pudo soportarlo más y después de que vio a James Savage golpeando a Wilfred, Cornelia aprovechó la oportunidad y mató al escritor con un cuchillo de dixecion , entonces lo diseco y lo puso en pantalla para obtener la atención de todos hacia el Museo.

Apariciones

Galería