FANDOM

Will Grady
Will Grady
Información biográfica
Nombre completo Will Grady
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 28*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Gerente de Central Telegráfica
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #58: Justicia sin Gloria (t4)

Will Grady fue un sospechoso de la investigación del asesinato de la telegrafista Jane Pembroke en Justicia sin Gloria (Caso #229 o #58 de Misterios del Pasado).

Perfil

Will es un gerente de central telegráfica de 28 años de edad. Él tiene cabello castaño rizado. Se pone un abrigo azul sobre una camisa blanca con una corbata azul marino. Se sabe que Will bebe champán.

Altura 5'6"
Edad 28
Peso 140 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Will se convirtió en sospechoso después de que el jugador y Isaac encontraron sus llaves en el mismo lugar donde trabajaba la víctima. Se sorprendió al escuchar el asesinato, considerando que estaba allí en la fiesta. Aunque tuvo que regresar a la oficina para asegurarse de que el lugar estaba cerrado debido a la cantidad de inspecciones del gobierno que habían realizado recientemente. En cuanto a Jane, debido a que supervisaba a varias chicas de telégrafo, poco conocía a Jane personalmente, pero les informaría si recordaba algo de ella.

Volvieron a hablar con Will sobre una caja de chocolates que le envió a la víctima. A pesar de esperar que no lo encontraran, explicó que de todas las mujeres que coquetearon con él, Jane fue la única mujer que llamó su atención. Pero él no sabía que la víctima ya tenía un marido, pero incluso entonces la víctima no lo rechazó tan duramente, por lo que su afecto permaneció unilateral de su parte.

Posteriormente, se descubrió que Will era inocente después de que el equipo encarcelara a Minnie Starr por el asesinato de Jane.

Apariciones

Galería