Will Wyoming
Will Wyoming.png
Información biográfica
Nombre completo Will Wyoming
Alias(es) Gato Montés
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Ahorcamiento
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos.png Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Guía
Familia Jeb Wyoming (padre)
Pareja(s) Ennis Sparhawk (ex novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #26: ¡Bu! (t4)

Will Wyoming fue la víctima en ¡Bu! (Caso #197 o #26 de Misterios del Pasado).

Perfil

Will era un residente de Devil's Ridge. Tenía cabello negro corto, barba y pelo en el pecho. En el momento de su muerte, ponía una camisa de color marrón claro con un chaleco negro.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Will fue encontrado colgado de un árbol en la plaza principal de Devil's Ridge. Por Dick, Will fue doblegado con whiskey y arrastrado a un árbol, donde su asesino lo ahorcó con una cuerda que se presentó como el arma homicida. Al mirar la cuerda de cerca, el forense dedujo que el cuerpo fue levantado usando una polea, lo que requeriría un alto conocimiento en la atadura de nudos, por lo tanto concluyendo que el asesino sabía atar nudos.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser una integrante de la caravana llamada Lucy Liang.

Lucy había contratado a Will para llevar su caravana a El Gordado, un lugar presuntamente lleno de oro. Will luego los llevó a Devil's Ridge y exigió que le duplicaran la paga para terminar el viaje. Sabiendo que nadie podía pagar el precio y enojada con las demandas de Will, Lucy lo emborrachó con whiskey Whiplash y lo ahorcó en un árbol. El Juez Lawson sentenció a Lucy a 11 años en prisión.

Apariciones

Galería