FANDOM

William Miller
William Miller
Información biográfica
Nombre completo William Miller
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 29*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Aubrey Miller (esposa)
Pareja(s) Abigail Walcott (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Las Brujas No Existen... (t4)

William Miller fue sospechoso en la investigación del asesinato de su esposa, la herbolaria Aubrey Miller, en Las Brujas No Existen... (Caso #214 o #43 de Misterios del Pasado).

Perfil

William es el marido de 29 años de la víctima. Tiene cabello largo y negro y ojos marrones. Lleva una camisa a cuadros debajo de un chaleco beige y una mochila llevando tres alicates. Se sabe que William sabe hacer nudos, lee el Malleus Maleficarum y usa agua de hamamelis.

Altura 5'11"
Edad 29
Peso 185 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

William se convirtió en un sospechoso después de que él entró en una pelea con los habitantes del pueblo después de que acusaron a su esposa de ser una bruja. Él defendió el honor de la víctima, diciendo que ella era una mujer de la naturaleza que curó a la gente y entregó a sus niños. Entonces amenazó con que si encontraba al asesino de su esposa, lo ataría y lo asaría en una hoguera.

A William se le habló de nuevo de su certificado de matrimonio, que fue roto después de que la víctima escribiera un mensaje en él alegando que sabía que estaba teniendo un romance. Él admitió el sucedido y dijo que lo lamentaba y había tratado de expiarlo. Sin embargo, la víctima amenazó con abandonarlo, lo que habría causado un escándalo, arruinando ambas reputaciónes. Luego dejó escapar que su relación había sido con la aprendiz de la víctima, Abigail Walcott.

William fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Cordelia Putnam por el asesinato de Aubrey.

Apariciones

Galería