FANDOM

William Oland
William Oland
Información biográfica
Nombre completo William Oland
Alias(es) El Diablo
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 54*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Dueño de taberna
Familia Sylvia May (esposa; encarcelada)
Afiliación(es) El Ajo y la Estaca
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #44: Letras de Sangre (t4)

William Oland, también conocido como El Diablo, fue sospechoso en la investigación del asesinato del poeta Edgar Woe en Letras de Sangre (Caso #215 o #44 de Misterios del Pasado), antes de aparecer como un casi sospechoso en El Shock de la Muerte (Caso #216 o #45 de Misterios del Pasado).

Perfil

William es un dueño de taberna de 54 años de edad. Tiene cabello gris corto, bigote, barba y ojos marrones. Lleva un chaleco marrón sobre una camisa color crema con botones marrones. Además, tiene un trapo de color amarillo a cuadros sobre su hombro izquierdo. Se sabe que William conoce el folclore de vampiros.

Altura 6'0"
Edad 54
Peso 167 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Letras de Sangre

William se convirtió en un sospechoso después de Isaac y el jugador encontró el permiso para estabular que emitió a la víctima. Cuando se le informó del asesinato, dijo que recordaba a la víctima y no se sorprendió de que lo hubieran matado como lo había advertido él y su amigo de las criaturas de la noche y los peligros en el bosque. Después de que Isaac le dijo que la víctima se había desmayado en el cementerio, lo interrumpió asumiendo que las puertas del Infierno se abrieron y tomaron a la víctima. A continuación, advirtió a los dos, diciendo que debian permanecer en su taberna hasta el amanecer.

A William se le habló de nuevo acerca de un mensaje que escribió a la víctima en un billete de banco. Admitía que Edgar le debía 348 xelins, y cuando insistió en que pagara su factura, la víctima le tiró cinco xelins a la cara. Cuando Isaac cuestionó si mató a la víctima para cobrar su deuda, dijo que no necesitaba, ya que sabía que los vampiros en el bosque se encargarían de él.

William fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Annabel Leigh por el asesinato de Edgar.

El Shock de la Muerte

Después de arrestar al asesino de Irving Blackmoor, Maddie y el jugador enfrentaron a William acerca de ser el Diabo luego de una conversación con Patricia Rochester que llevó al equipo a descubrir que William era el Diabo. Él admitió los crímenes y dijo que había hecho mucho más por los Rochesters. Tras el arresto, advirtió al equipo que los crímenes de los Rochesters no terminaban con él.

Apariciones

Galería