FANDOM

Willie Hicks
Willie Hicks
Información biográfica
Nombre completo Willie Hicks
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1956
Residencia Bandera de Estados Unidos El Paso, Texas, EE. UU.
Profesión(es) Jardinero
Afiliación(es) Asilo Blackmoor (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Mundo Desquiciado (t7)

Willie Hicks fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la doctora de psiquiátrico Doctora Lucrezia Stein en Mundo Desquiciado (Caso #331 o #9 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Willie es un jardinero de 63 años en el Asilo Blackmoor. Tiene los ojos cafés, cabello corto y gris desaliñado, bigote corto y pecas. Lleva una camisa blanca y una chaqueta beige sucia debajo de un mono azul cobalto sucio con hebillas plateadas. Lleva un sombrero de vaquero marrón cubierto de paja y guantes a juego. Además, se lo ve masticando paja y sosteniendo una pala en su mano izquierda. Se sabe que Willie come gachas y sufre de claustrofobia.

Altura 5'9"
Edad 63
Peso 210 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Willie se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su carretilla y lo identificaran como el jardinero del Asilo Blackmoor. Asumiendo la apariencia de trabajadores en Sanidad, el equipo le preguntó sobre el asesinato. Sorprendido, Willie le dijo al equipo que trabajar en un loquero era peligroso, pero que no había notado nada raro últimamente.

Volvieron a hablar con Willie sobre él "saber la verdad" sobre el psiquiátrico. Reveló que había descubierto que la doctora Stein estaba matando a sus pacientes y enterrándolos en el patio. Explicó que había desenterrado un montón de extremidades y cráneos humanos mientras excavaba un cantero. Sin embargo, la doctora Stein afirmó que el psiquiátrico había sido construido en un viejo cementerio. Cuando se enteró de los pacientes desaparecidos del psiquiátrico por el Semanario de Conspiraciones Texanas, supo que la doctora Stein tenía que ser detenida.

Se descubrió que Willie era inocente después de que el equipo encarcelara a Adam Torsunom por el asesinato de la doctora Stein.

Apariciones