FANDOM

Willie Redferm
Willie en Noticia Bomba
Información biográfica
Nombre completo Willie Redfern
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1992
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante (anteriormente)
Familia Jeb Redfern (hermano; encarcelado)
Shane Redfern (padre; encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #50: Cuando las Luces se Apagan (t5)

Willie Redfern fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del ex reportero de CCN Louis Leroux en ¡Noticia Bomba! (Caso #285 o #54 de La Conspiración), antes de lo cual hizo su debut con una aparición menor en Cuando las Luces se Apagan (Caso #281 o #50 de La Conspiración).

Apariencia

Willie es un ex-estudiante universitario de 27 años e hijo de Shane Redfern, con ojos verdes y cabello corto y rojo.

En su aparición menor, se le ve con una camiseta blanca debajo de su sudadera verde oscura y amarilla.

En su aparición como sospechoso, luce un uniforme naranja de prisión con una camisa blanca. Se sabe que Willie se ejercita, usa jabón Duck y mastica tabaco.

Altura 6'0"
Edad 27
Peso 150 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Cuando las Luces se Apagan

Se descubrió que Willie y su hermano, Jeb Redfern, secuestraron a la Jueza Powell por "juzgar en forma errónea y sin corazón" a su padre, quien había asesinado a la aeromoza Dolores Zamora para mantener su trabajo y así poder proveer a los hermanos. Después de que los secuestradores resistieran brevemente el arresto, Rita le disparó a Willie, lo que provocó que los hermanos se entregaran en son de paz.

¡Noticia Bomba!

Willie se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador supieran que había compartido una celda con la víctima. Cuando se le preguntó sobre su relación con la víctima, Willie dijo que Louis parecía ser un quejoso, pero que no tenía ningún problema con él.

Se le habló con Willie nuevamente sobre por qué rompió el reloj de la víctima. Le dijo al equipo que Louis nunca lo cayó bien. A pesar de que Willie intentaba ser amistoso, Louis resultó ser muy raro, era ciclotímico y lo observaba en la ducha. En represalia, Willie rompió el reloj de Louis.

Se descubrió que Willie era inocente después de que el equipo encarcelara a Shweta Noorani por el asesinato de Louis. Después de que los miembros de Ad Astra Rozetta Pierre y Julia Brine escaparon de la prisión, la Jefa Parker, Gloria y el jugador encontraron a Willie encerrado en un gabinete, casi congelado. Murmuró el nombre de Christian Bateman antes de que colapsara y lo enviaron a Martine por ayuda médica. Martine llegó a la conclusión de que Willie había sufrido una hipotermia severa, pero no sabia el motivo, postulando que las células de Willie se habían congelado espontáneamente.

Después de su recuperación, la Jefa Parker y el jugador interrogaron a Willie sobre lo que le había sucedido. Afirmó que Christian lo había atacado y lo había congelado con sus propias manos. Dijo que había visto a Christian correr por el patio de la prisión con Joe Warren, y cuando trató de detenerlos, Bateman le disparó hielo de uno de sus dedos. El equipo dejó a Willie en reposo, con la hipótesis de que la criocinesis de Christian era el resultado del suero superhumano.

Apariciones

Galería