FANDOM

Wu Ming
Wu Ming
Información biográfica
Nombre completo Wu Ming
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1208
Nacionalidad Bandera de RP China Chino
Residencia Bandera de Mongolia Karakórum, Imperio Mongol
Bandera de RP China Imperio Song (anteriormente)
Profesión(es) Esclavo
Soldado (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #27: Fuente de Muerte (t6)

Wu Ming (Chino: 吳明) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la esposa mayor del General Subutai, Tangzi Khatun, en Fuente de Muerte (Caso #318 o #27 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Ming es un esclavo chino de 27 años. Tiene el cabello corto y negro y su cuerpo sin camisa está cubierto de varias quemaduras y contusiones. Se sabe que Ming anda a caballo.

Altura 5'4"
Edad 27
Peso 112 lbs
Ojos Negros
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Ming se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran su arnés. Pensando que eran soldados, Ming les juró que no estaba tratando de escapar. Luego les explicó que usaba el arnés para tirar de la rueda de la bomba, haciendo que Jack se diera cuenta de que Ming era un esclavo. A Ming se le informó sobre el asesinato, asustándolo.

Se habló nuevamente con Ming sobre su pelea con la víctima después de que el equipo encontró la túnica hecha harapos de la víctima. Inicialmente negando la responsabilidad, admitió que abalancé sobre ella después de fantasear con escapar de regreso a China. Sin embargo, la víctima logró escapar y lo amenazó con un castigo inminente.

Se descubrió que Ming era inocente después de que el equipo encarcelara a Ayanchin por el asesinato de Tangzi.

Apariciones