FANDOM

Wyatt Ewing
Wyatt Ewing
Información biográfica
Nombre completo Wyatt Ewing
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2020
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(vena yugular perforada)
Residencia Bandera de Estados Unidos Montana, EE.UU.
Profesión(es) Granjero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Un Frío de Morirse (t7)

Wyatt Ewing fue la víctima en Un Frío de Morirse (Caso #336 o #14 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Wyatt era un granjero propietario del lago Roundhead en Montana. Tenía cabello gris, ojos azules y vello facial blanco grisáceo. En el momento de su muerte, llevaba un sombrero de granjero estándar, así como una camisa a cuadros rosa y blanca con cuello debajo de un chaleco de cuero marrón sin mangas. También lucía pantalones grises y botas negras.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Wyatt fue encontrado por Luke y el jugador en el congelado lago Roundhead con tres heridas punzantes en el cuello. Ben confirmó que la víctima murió después de ser apuñalado en el cuello, perforando su arteria carótida y matándolo al instante. A pesar de la posibilidad de que Hannah, el monstruo del Lago Roundhead, pudiera haber cometido el asesinato ya que las heridas coincidían perfectamente con sus cuernos, también confirmó que el asesinato pudo haber sido causado por un ser humano, que había usado un arma con tres puntas para matar la víctima. No solo eso, Ben también encontró rastros de algas crudas y masticadas alrededor de la herida, lo que lo llevó a concluir que el asesino comia algas del lago.

Más tarde, Luke y el jugador encontraron un tridente sangriento enterrado bajo una pila de accesorios invernales. Luego lo enviaron al Jefe Arrow, quien lo confirmó como el arma homicida y reveló que había encontrado rastros de pequeñas fibras de tartán verde en la empuñadura de la lanza, que podrían haberse desprendido de la ropa del asesino cuando cometió el asesinato. Esto significaba que el asesino vistía de tartán.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la dueña de tienda Poppy Winters.

Poppy dijo que Wyatt quería drenar el lago Roundhead, que estaba en su propiedad, para tener más tierras cultivables. Preocupada por que ello causara la muerte de Hannah, Poppy intentó persuadirlo para que no continuara con su plan, sin éxito. Para salvar a Hannah, Poppy apuñaló a Wyatt en el cuello con un tridente. El equipo entonces llevó a Poppy con las autoridades, antes de informar a los aldeanos sobre su crimen.

Apariciones

Galería