FANDOM

Yoshimune
Yoshimune
Información biográfica
Nombre completo Yoshimune (primer nombre desconocido)
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1208
Nacionalidad Bandera de Japón Japonés
Residencia Bandera de Japón Japón
Profesión(es) Espadero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #29: La Muerte y el Sable (t6)

Yoshimune (Japonés: 吉宗) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del Sogún Yoshinobu Gojo en La Muerte y el Sable (Caso #320 o #29 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Yoshimune es un espadero de 27 años. Tiene el cabello negro corto y ondulado y usa un kimono marrón debajo de una capa blanca. También luce un sombrero de paja marrón con una correa roja y se lo ve sosteniendo un trapo sucio. Además, su cara y manos están sucias. Se sabe que Yoshimune sabe kenjutsu, venera a la Serpiente Blanca y bebe té verde.

Altura 5'11"
Edad 27
Peso 128 lbs
Ojos Negros
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Yoshimune se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran su piedra afiladora. Jack reveló que el sogún había sido asesinado y le dijo que era posible que una de sus sables hubiera sido utilizada para matarlo. Sorprendido por el asesinato, reveló que había creado la catana del sogún y que el sogún lo conocía mejor que nadie.

Se habló con Yoshimune nuevamente sobre su nota enojada al sogún. Reveló que cuando entregó la catana al sogún, el sogún pensó que era un obsequio. Yoshimune no recibió compensación por su trabajo y escuchó al sogún alardear de lo sable magnífico que había conseguido gratis, haciendo que Yoshimune se diera cuenta de que había sido engañado.

Se descubrió que Yoshimune era inocente después de que el equipo encarcelara a Jyunpei Oyama por el asesinato del Sogún Gojo. Más tarde, Jack y el jugador le pidieron a Yoshimune que hiciera catanas para la Sogún Tokiko Gojo para suministrar armas a sus soldados para su próxima batalla contra los mongoles. Yoshimune aceptó el trabajo y le dijo al equipo que necesitaba su mazo de la suerte. Jack y el jugador recuperaron el mazo en la casa de té y Jack se lo entregó.

Trivia

  • Yoshimune es una referencia a Masamune, un gran herrero japonés.

Apariciones