FANDOM

Yuri Ishida
Yuri Ishida
Información biográfica
Nombre completo Yuri Ishida
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 55*
Nacionalidad Bandera de JapónBandera de Estados Unidos Japonesa-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #55: ¡La Nueva Verdad! (t4)

Yuri Ishida (Japonés: 石田 百合) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del juez Satoshi Takakura en ¡La Nueva Verdad! (Caso #226 o #55 de Misterios del Pasado).

Perfil

Yuri es la amiga de la víctima de 55 años. Ella tiene cabello negro largo y gris y pecas. Ella usa un sombrero anaranjado con una raya de mandarina y un adorno plateado y un vestido naranja forrado con volantes blancos y lazos de mandarina. Se sabe que Yuri lee La Nueva Verdad.

Altura 5'0"
Edad 55
Peso 175 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Yuri se convirtió en sospechoso del asesinato del Juez Takakura después de que Maddie y el jugador encontraron una foto de los dos en el maletín de Takakura. Yuri dijo que los dos habían sido mejores amigos desde la infancia. Cuando los dos dieron la noticia, una sorprendida Yuri dijo que se sentía débil por la revelación, por lo que el equipo le dio tiempo para calmarse.

Más tarde, Maddie y el jugador encontraron un mensaje bordado en japonés, que (por Evie) dijo que Yuri había estado esperando lo suficiente para Takakura y que dejaría de esperarlo. Yuri dijo que ella esperó cuarenta años para que él le propusiera matrimonio. Ella dijo que muchos hombres se enamoraron de ella en su juventud, incluso Takakura. Ella puso su corazón en él y esperó a que él se lo propusiera, pero el momento nunca llegó, enfureciéndola.

Más tarde, Yuri llegó a la corte y exigió el martillo de Takakura a la empleada del juzgado Florence Samuels, que se negó a darlo porque era propiedad del tribunal. Ella afirmó que tenía derecho a todo lo que Takakura poseía porque había esperado toda su vida por él.

Al final, Yuri fue declarada inocente cuando Florence Samuels fue declarada culpable del asesinato de Takakura.

Apariciones

Galería