FANDOM

Zander Stark
Zander Stark
Información biográfica
Nombre completo Zander Stark
Raza Hombre lobo
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1988
Residencia Bandera de Estados Unidos Yellowstone, Wyoming, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Montana, EE. UU. (anteriormente)
Bandera de Estados Unidos Utah, EE. UU. (anteriormente)
Bandera de Estados Unidos San Francisco, California, EE. UU.
Profesión(es) Promotor
Pareja(s) Priya Desai (novia)
Afiliación(es) Manada de hombres lobo de Annette Strong
Rocket Cow
Manada de hombres lobo de Zander Stark (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: La Hora del Lobo (t7)

Zander Stark fue un sospechoso durante las investigaciones de los asesinatos de cuatro personas en Investigaciones Sobrenaturales.

Perfil

Zander es un hombre lobo de 31 años que tiene ojos verdes y cabello negro. Lleva una camiseta blanca debajo de una chaqueta negra con botones plateados y negros. También luce un colgante con piedra lunar y diente de lobo, así como una cicatriz en la ceja izquierda.

En su primera aparición, se sabe que Zander sabe de hombres lobo, sufre de insomnio, come filete tártaro y es alérgico a los pelos.

En su segunda aparición, se descubre que sabe lanzar hechizos, bebe Rocket Cow y usa protector solar.

En su tercera aparición, lleva una bufanda verde alrededor del cuello. Se revela que es diestro, consume barras de proteínas y usa calentadores de manos.

Altura 5'11"
Edad 31
Peso 189 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

La Hora del Lobo

Zander se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su calendario lunar en la sección abandonada de la prisión. Después de que Gwen se presentó, Zander se dio cuenta de que era de la familia Harper y asumió que estaba allí para regodearse con el asesinato. Después de que ella explicara que estaban buscando al asesino de Danny, Zander le dijo al equipo que no recordaba lo que había sucedido durante la luna llena. Sin embargo, recordó haber visto el cuerpo en el muelle cuando salió de la vieja prisión al amanecer, lo que lo llevó a huir.

A mitad de la investigación, Zander liberó al equipo después de que accidentalmente se encerraron en la prisión. Más tarde, se habló con Zander nuevamente sobre el bozal que le había dado a la víctima. Reveló que le había dado a Danny el bozal para hacerle entender que necesitaban mantener en secreto sus identidades de hombre lobo después de que Danny quisiera decirle a su madre, Serena Kwame, la verdad.

Se descubrió que Zander era inocente después de que el equipo encarcelara a Serena Kwame por el asesinato de Danny. Priya y el jugador más tarde le pidieron ayuda a Zander para encontrar la flor Atardecer Nocturno, un ingrediente para el elixir de invencibilidad vampiro. Cuando Zander se dio cuenta de que Priya era una mujer loba, trató de formar una manada con ella. Después de que ella se negó, explicó que el equipo estaba buscando la flor Atardecer Nocturno. Zander guió al equipo al claro del bosque y le dijo a Priya que si cambiaba de opinión acerca de unirse a una manada, sabía dónde encontrarlo.

Carrera Mortal

Zander volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su mochila junto a los vehículos de emergencia en el lugar del accidente. Reveló que había seguido a la manada de hombres lobo a Utah después de la muerte de Danny y consiguió un trabajo como promotor de Rocket Cow. Luego reveló que estaba tratando de contratar a Jerry para un patrocinio de Rocket Cow, pero había muerto antes de poder firmarlo.

Se volvió a hablar con Zander sobre su pelea con la víctima por el patrocinio de la carrera. Informó al equipo que Jerry había aceptado el acuerdo, lo que les habría hecho ganar toneladas de dinero. Sin embargo, Jerry retrocedió en el último minuto, enojándolo.

Se descubrió que Zander era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Ralph McKenzie por el asesinato de Jerry. Más tarde, a Priya se le ocurrió la idea de infiltrarse en la manada de hombres lobo para descubrir quién estaba coludiendo con los demonios. Después de armarse, Priya (acompañada por el jugador) habló con Zander y le pidió unirse a la manada. Zander permitió que Priya se uniera a la manada y la llevó a ver a la mujer lobo alfa Annette Strong.

El Árbol de la Muerte

Zander se convirtió en sospechoso por tercera vez después de encontrarse con Gwen y el jugador en la escena del crimen. Se culpó a sí mismo por el asesinato y le dijo al equipo que podría haber salvado a Annette y al núcleo del árbol si hubiera llegado unos minutos antes. Le dijo al equipo que él y Annette se turnaban para cuidar el árbol mágico. Cuando Gwen le preguntó sobre el demonio Arthur Darkwood, reveló que no estaba dispuesto a compartir detalles de las conversaciones de la manada con ellos. Sin embargo, le dijo al equipo que conseguiría que Priya los ayudara y sugirió que investigaran la cabaña de guardabosques.

Zander fue hablado nuevamente sobre sus correos electrónicos enojados a Annette. Confesó que no sabía por qué vigilaban el árbol y reveló que Annette había insistido en guardar secretos del resto de la manada. Él le suplicó que fuera abierta con la manada, pero ella afirmó que solo los pondría en peligro.

A mitad de la investigación, Zander descubrió que Priya se había infiltrado en la manada para transmitir información al equipo y se sintió traicionada por ella.

Se descubrió que Zander era inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a Zeke Davis por el asesinato de Annette. Más tarde, el jugador acompañó a Priya mientras intentaba hacer las paces con Zander. Explicó que solo se había infiltrado en la manada porque el equipo había descubierto que la manada había hecho un trato con demonios. Zander le dijo al equipo que Annette solo había formado una alianza con Arthur, lo que provocó que Priya le informara que Arthur era un demonio. Más tarde, Zander aceptó las disculpas de Priya y le dijo que si podía encontrar el libro de Annette sobre la historia de la manada, sería un gran avance para que la manada la perdonara. Priya y el jugador encontraron el libro en la cabaña de Annette y se lo presentaron a Zander, quien agradeció al equipo y prometió que la manada estaría más abierta con ellos en el futuro.

Abracadabra

Trivia

  • Zander es uno de los personajes que aparece físicamente en tres regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Zander es uno de los personajes que aparece como sospechoso cuatro veces.
  • Según su tarjeta de presentación, el número de teléfono de Zander es 801-949-0553.

Apariciones

Galería