FANDOM

Zara Tien
Zara Confiada1
Información biográfica
Nombre completo Zara Tien
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2004
Familia Abuela sin nombre
Afiliación(es) División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E.
División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E.
Rango Agente Temporal Júnior
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Muerte Ayer, Hoy y Siempre (t6)
¡Huelo una aventura! ¡Vayamos a buscarla!
—Zara Tien

Zara Tien es un personaje principal que aparece en la Temporada 6 de Criminal Case, donde sirve como socio del jugador durante toda la temporada como Agente Temporal Junior de la División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E..

Perfil

Con 25 años de edad, en 2029, Zara tiene ojos marrones y cabello blanco teñido corto con una punta púrpura a su izquierda. Lleva una camisa gris con un patrón de panal de abeja y un cuello marrón debajo de una blusa morada con blanco en los hombros. Ella también lleva dos triángulos dorados incrustados en su camisa.

Al tener una infancia dura, Zara conoce la calle y tiene problemas con autoridad. Sin embargo, meterse en problemas llevó a su interés en el trabajo policial. Zara también es entusiasta y optimista, y tiene una personalidad magnética. Se sabe que Zara está interesada en los deportes extremos, la música fuerte y navegar.

En su aparición como casi sospechoso, luce una toga verde con un cinturón de cordón marrón y hombreras de cuero marrón con botones plateados y una hebilla plateada.

Altura 5'2"
Edad 25
Peso 121 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Conociendo a Zara

Después de resolver su primer caso en el Antiguo Egipto, 47 a.C., la Coordinadora de Equipo Amy presentó Zara al jugador, su segunda socia junto con Jack. Ella felicitó al jugador por resolver el asesinato de César como todo un profesional y luego fue asignada para ayudarlo a atar los cabos sueltos de su investigación.

Hablando de Roma

Después de arrestar al asesino de Flavia Pulchra, el corredor de cuadrigas Scorpius solicitó ayuda al equipo, ya que necesitaba que alguien asumiera su apariencia y lo reemplazara en la carrera despúes que rompió el brazo. Zara se ofreció como voluntaria para tomar su lugar y, con la ayuda de Kai y la mujer romana Balbina, se preparó adecuadamente para la carrera. Al final de la investigación, el equipo le deseó suerte a Zara y la vio actuar en la carrera, donde ganó.

Partida en 30 Segundos

Después de arrestar al asesino de Billy Snapshot, Amy reveló su plan de enviar un mensaje al Jefe Scott en 2029 para ayudar al equipo a salir de la década de 1960. Ella ordenó a Zara y Theo que asumieran el lugar de los padres del Jefe Scott en el banco y establecieran una cuenta de depósito en la que le dejarían una carta que se abriría en 2029. Zara y Theo abrieron exitosamente la cuenta con la ayuda de la banquera Judy Strong y los documentos falsificados por Orlando y dejaron una carta en ella para que el Jefe Scott la abriera en 2029.

Análisis

Ocasionalmente, se le pide a Zara que actúe como un representante de los expertos con los que se reúne el equipo en el campo cuando la experiencia no se puede obtener desde el interior del laboratorio. Ella entonces informa al equipo de dichos resultados después de un cierto tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas de espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas cuestan 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis realizados por Zara como representante durante el transcurso del juego:

Caso #4: Una Tragedia Griega

  • Siderita (09:00:00)

Participaciones

El jugador puede elegir a Zara para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso en Viaje en el Tiempo donde se une con el jugador) y proporcionar bonos de indicio. Ella está disponible como socio, 1 indicio.

Trivia

Apariciones

Galería

Imágenes

Imágenes Promocionales