FANDOM

Agente Zavrazin
Zavrazin
Información biográfica
Nombre completo Zavrazin (primer nombre desconocido)
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1917
Nacionalidad Bandera de la Unión Soviética Soviético
Residencia Bandera de Estados Unidos Washington D. C., EE.UU.
Profesión(es) Guardaespaldas
Agente del Kremlin
Afiliación(es) KGB
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Crimen y Castigo (t6)

Agente Zavrazin (Ruso: Завразин) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del embajador soviético Lev Romanov en Crimen y Castigo (Caso #301 o #10 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Zavrazin es un guardaespaldas de 52 años con cabello castaño corto y ojos grises. Se le ve vistiendo una camisa gris con una corbata gris oscuro debajo de un abrigo gris y pantalones negros. También luce una insignia de oro con una insignia soviética marrón en su solapa izquierda, y se le ve sosteniendo un walkie-talkie. Se sabe que Zavrazin leyó Crimen y Castigo, usa refrescante bucal, sabe código morse y fuma cigarrillos.

Altura 5'3"
Edad 52
Peso 190 lbs
Ojos Grises
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Zavrazin se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran su arma en el búnker secreto de la embajada. Jack le preguntó dónde estaba en el momento del asesinato, lo que lo llevó a confesar que había estado fumando atrás de la embajada cuando Lev fue asesinado.

Se habló nuevamente con Zavrazin sobre su interrogatorio de la víctima sobre su lealtad al Kremlin. Admitió ser un agente del Kremlin que había sido asignado para mantener a Lev en línea. Le dijo al equipo que la lealtad de Lev a la madre patria había sido verificada.

Se descubrió que Zavrazin era inocente después de que el equipo encarcelara a Graham Winslow por el asesinato de Lev. Más tarde, después de que Kai informara al equipo que podía recargar la fuente de energía de la máquina del tiempo con plutonio, Jack y el jugador interrogaron a Zavrazin para ver si podía ayudar a localizar algo de plutonio. Después de que Jack mencionó la amenaza de un ataque nuclear, Zavrazin mencionó que había muestras de plutonio en el bunker subterráneo, lo que llevó al equipo a buscar en el bunker.

Apariciones