FANDOM

Zeke Davis
Información biográfica
Nombre completo Desconocido
Alias(as) Zeke Davis
Raza Demonio
Género Masculino
Estado Vivo
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano (disfrazado)
Residencia Inframundo
Bandera de Estados Unidos Saguaro, Arizona, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Activista ambiental (disfrazado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Malas Vibras (t7)

Zeke Davis fue un sospechoso durante las investigaciones de los asesinatos de tres personas en Investigaciones Sobrenaturales antes de revelarse como el asesino de la mujer lobo alfa Annette Strong en El Árbol de la Muerte (Caso #337 o #15 de Investigaciones Sobrenaturales), dónde su verdadera identidad como demonio fue revelada.

Perfil

Zeke es un demonio disfrazado de activista ambiental de 28 años.

En su forma humana, tiene ojos verdes, un afro rojo corto, rastrojo y pecas a juego. Se lo ve con una camiseta verde estampada con un lagarto y las palabras "¡YOU'RE A LIZARD, HARRY!".

En su forma de demonio, tiene piel anaranjada, orejas puntiagudas, alas y ojos rojos. Mantiene sus pecas y rastrojos y luce cuernos negros y garras a juego.

En su primera aparición, se sabe que Zeke lee cartas de tarot, toca la flauta navaja y toma espirulina.

En su segunda aparición, se descubre que come bistec de pollo frito, le tiene miedo a la oscuridad y escucha a Billie Kelson.

En su tercera aparición, Zeke usa un abrigo de invierno marrón claro con pelaje marrón sobre su camisa. También luce una bufanda marrón alrededor de su cuello. Se revela que come algas del lago, practica pesca submarina, vio Secreto en Montana y lee la revista Vida Acuática.

En su cuarta aparición, se observa que es diestro, consume barras de proteínas y usa calentadores de manos.

Altura 6'2"
Edad 28/
Peso 175 lbs
Ojos Verdes/Rojos
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Malas Vibras

Zeke se convirtió en sospechoso después de alertar a Gwen y al jugador de la presencia de la cueva de cristales durante su búsqueda de su dragón celadón. Zeke guió al equipo a la cueva y se identificó como un ambientalista. Gwen le informó que alguien había usado un cristal para asesinar a alguien. Zeke afirmó no conocer a la víctima y luego se fue a relajarse.

Se volvió a hablar con Zeke sobre la demanda que le hizo la víctima. Reveló que había negado el acceso de Rainee a la cueva porque sus cánticos estaban dañando la audición de los dragoncitos celadones. Mientras trataba de advertirla, Rainee no lo escuchó.

Se descubrió que Zeke era inocente después de que el equipo encarcelara a Jesse Adams por el asesinato de Rainee. Más tarde, Luke y el jugador le preguntaron a Zeke sobre las muertes inexplicables del ganado. Después de que Luke mencionó que las ovejas estaban contaminadas con rastros ínfimos de azufre, Zeke reveló que era un patrón que se ha dado en el sudoeste durante los últimos cinco años.

Fantasmas del Pasado

Zeke volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran a su lagartija en la escena del asesinato. Explicó que Fielding se había puesto en contacto con él unos días antes del asesinato para discutir cómo podría hacer más ecológica su compañía. Zeke le dijo al equipo que era una pena que alguien hubiera matado a Fielding antes de que pudiera pudiera poner todo eso en práctica.

Se volvió a hablar con Zeke sobre él pisoteando el sombrero de Fielding. Reveló que su reunión había sido en realidad el intento de Fielding de chantajear a Zeke para que no hablara, con fotos de Zeke siendo poco amigables con el medio ambiente. Zeke juró al equipo que las fotos estaban alteradas, pero habrían destruido su reputación de todos modos. Habiendo perdido los estribos, Zeke arrojó el sombrero de Fielding al suelo y lo pisoteó.

Se descubrió que Zeke era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Axel Bross por el asesinato de Fielding.

Un Frío de Morirse

Zeke se convirtió en sospechoso por tercera vez después de que Luke y el jugador encontraran su copia de Vida Acuática en la escena del crimen. Le dijo al equipo que estaba en Montana para buscar al monstruo del lago. Luego le dijo al equipo que había escuchado sobre el asesinato, pero que no conocía a la víctima, aunque mencionó que había pasado la noche con el empleado de granja Blake Woodbine.

Se volvió a hablar con Zeke acerca de que la víctima había solicitado una orden de restricción contra él. Informó al equipo que había descubierto que la víctima era su padre biológico y que había sido resultado de una aventura de una noche. Como su madre se negó a revelar la identidad de su padre, Zeke hizo su propia investigación y encontró a Wyatt. Sin embargo, Wyatt se negó a reconocer a Zeke como su hijo y pidió la orden de restricción.

Se descubrió que Zeke era inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a Poppy Winters por el asesinato de Wyatt. Más tarde, Zeke, Félix y el jugador fueron a ver a Hannah, el monstruo del lago. Hannah intentó comunicarse con el equipo, pero no pudieron entenderla. Félix se dio cuenta de que necesitaban un conversor de voz sonar para entender lo que Hannah estaba diciendo.

Después de que Félix elaboró ​​un conversor de voz improvisado, el grupo volvió a visitar a Hannah, quien agradeció al equipo por limpiar su nombre en el asesinato. Ella solicitó que el grupo recuperara su collar de perlas que Wyatt le había robado. El grupo encontró el collar y se lo devolvió a Hannah, quien se despidió de ellos.

El Árbol de la Muerte

Zeke se convirtió en sospechoso una vez más después de que Gwen y el jugador encontraron su libro de bosquejos. Le dijo al equipo que estaba en Yellowstone para hacer turismo, aunque sintió que Yellowstone sea algo decepcionante en comparación con ver a Hannah. Gwen luego mencionó el árbol mágico y el asesinato, sorprendiendo a Zeke, quien afirmó que nunca había conocido a la víctima. Gwen también preguntó cómo reaccionaría Zeke si le decían que había demonios detrás de las ovejas que caían muertas en el sudoeste, a lo que le dijo al equipo que lo estaban tomando el pelo.

Se volvió a hablar con Zeke sobre su red y un mensaje que implicaba que estaba tratando de atrapar a un hombre lobo. Reveló que había sido testigo de la transformación de Annette en una mujer lobo mientras buscaba lagartijas una noche. A la noche siguiente, le preguntó si podía estudiarla, pero ella se negó. Como tal, intentó atraparla cuando ella se transformó de nuevo. Sin embargo, ella arrancó la red de las manos de Zeke, lo que lo llevó a correr.

Al final, se comprobó que Zeke era el asesino de Annette. Cuando lo confrontaron, Zeke reveló que era el demonio que Fielding, Jesse, Justine Bankston y compañía habían invocado en Amarillo cinco años atrás. Luego confesó que mató a Annette cuando ella intentó pelear contra él mientras robaba el núcleo del árbol. Luego dijo que se llevaría el núcleo al Inframundo antes de teletransportarse.

Después de que Zeke se teletransportó, el equipo se preparó para su inevitable confrontación con él. Después de consultar con el antiguo mentor del Jefe Arrow, Halcón, el Jefe Arrow y el jugador (por Ben) reforzaron sus armas con la esencia del árbol mágico. Luego, el equipo encontró un mensaje de Zeke en el puesto de observación diciéndoles que se reunieran con él a medianoche.

A la medianoche, el Jefe Arrow, Ben y el jugador se enfrentaron a Zeke en su forma de demonio. Se burló del equipo antes de derretir sus armas después de que Ben intentara dispararle. Luego reveló que podía leer sus pensamientos y se preparó para matarlos. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, apareció un demonio misterioso y desterró a Zeke al Inframundo. Se reveló que el demonio misterioso era el escritor Arthur Darkwood.

Trivia

  • Zeke es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Zeke es uno de los personajes que aparecen como sospechoso cuatro veces.
  • Zeke es uno de los asesinos que son interrogados una vez más durante la Investigación Adicional.
  • Con una edad infinita, Zeke es uno de los personajes más antiguos del juego.
    • También es el asesino más viejo del juego.
  • Zeke es uno de los asesinos no humanos en el juego.
  • Zeke es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.
  • "YOU'RE A LIZARD, HARRY!", las palabras en la camisa de Zeke, son una referencia a la película de fantasía de 2001 Harry Potter y la piedra filosofal de la autora británica J.K Rowling.
    • También es una referencia a un meme del mismo nombre.

Apariciones

Galería